Connect with us

Hi, what are you looking for?

Fuerza Amarilla

La verdad de ‘Mostaza’ Merlo sobre su salida de Fuerza Amarilla

BUENOS AIRES, ARGENTINA - MAY 4: Reinaldo Carlos Merlo coach of Racing Club looks dejected during a match between River Plate and Racing Club as part of 17th round of Torneo Final 2014 at Monumental Antonio Vespucio Liberti Stadium on May 4, 2014 in Buenos Aires, Argentina. (Photo by Gabriel Rossi/LatinContent/Getty Images)

​De manera sorpresiva y tras pocas semanas en el cargo, el director técnico argentino Reinaldo ‘Mostaza’ Merlo fue cesado de sus funciones al frente de Fuerza Amarilla, contando su verdad acerca de lo sucedido y dejando ver que no fue por voluntad propia que dejó de ser el estratega del cuadro machaleño.

Merlo, en declaraciones para Gol Caracol de Ambato, aseguró que la decisión de la dirigencia de Fuerza Amarilla lo tomó por sorpresa y que no entiendo cómo así le dieron tan poco tiempo para trabajar y analizaron su rendimiento con tan pocos partidos en los que estuvo en el banquillo.

«Para mí fue muy sorprendente porque en realidad dirigí dos partidos. Los dos partidos que pude trabajar en la semana fue el empate que fue de local y la derrota ante un buen equipo como Emelec», manifestó.

«El día anterior habían aparecido unos «tuits» en el que decían que yo amenazaba con irme, y yo no había hablado nada. Cuando fui a la práctica hoy me encuentro con la sorpresa que el preparador físico (Humberto Miranda) era el nuevo técnico, que nunca fue técnico», sumó.

Pese a esto, Merlo aseguró que no quiere irse de mala manera de este club y que quiere arreglar su situación de buena manera.

«Voy a esperar para hablar con el presidente del club para terminar en buenos términos, porque a Fuerza Amarilla lo quiero mucho, es un buen club», concluyó.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados