Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

La colaboración millonaria que realizará Neymar

Brazilian superstar and world's most expensive footballer Neymar poses next to the monumental wood sculpture "Broken Chair" during an event organized by NGO Handicap International on August 15, 2017 at the Place des Nations in Geneva. Neymar has been appointed as new goodwill ambassador for Handicap International an NGO aiming to help disabled and vulnerable people in situations of poverty and exclusion, conflict and disaster. / AFP PHOTO / Fabrice COFFRINI (Photo credit should read FABRICE COFFRINI/AFP/Getty Images)

​El delantero brasileño Neymar, quien recientemente fue transferido del FC Barcelona al PSG por una millonaria cifra, fue protagonista de un acuerdo solidario en su vida personal, siendo nombrado nuevo embajador de buena voluntad de la organización Handicap International, haciendo una promesa especial para las personas que ayuda esta institución.

Neymar, quien se comprometió a ayudar con las personas «menos visibles» afectadas por varias circunstancias desfavorables, con el objetivo de darles un trato más justo e igualitario, en un evento que se dio en la escultura «Broken Chair» ubicada frente a la sede de Naciones Unidas en Ginebra que simboliza a las víctimas de minas terrestres.

«Quisiera empezar agradeciéndoles a todos por lo que hacen por los menos visibles en el mundo, así se vuelven más visibles. Estoy muy complacido de estar aquí y ser el nuevo embajador», dijo el delantero.

«Espero que esta sea una asociación muy exitosa y que podamos ayudar a un gran número de personas. Millones quieren sus derechos, quieren ser tratados mejor. Para eso estamos acá y ese es nuestro objetivo», agregó.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados