Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

La nueva crítica que ha recibido Gonzalo Higuaín

Juventus' forward Gonzalo Higuain eyes the ball during the Italian SuperCup TIM football match Juventus vs lazio on August 13, 2017 at the Olympic stadium in Rome. / AFP PHOTO / ALBERTO PIZZOLI (Photo credit should read ALBERTO PIZZOLI/AFP/Getty Images)

​El delantero argentino Gonzalo Higuaín no tuvo la mejor de las jornadas en la final de la Supercopa de Italia, donde su equipo, la Juventus, terminaría perdiendo ante la Lazio, ante lo cual los medios de prensa de ese país se la tomaron contra el atacante, quien en su historial siempre ha contado con tantos adeptos como críticos.

Uno de los comentarios más fuerte fue la que realizó el medio Tuttosport, el mismo que comparó al ‘Pipita’ Higuaín con artillería pesada inservible y que insinuó de manera fuerte que apenas si podía con su cuerpo.

«Es un portaaviones en un puerto deportivo, no se mueve apenas puede maniobrar», indicó el medio anteriormente citado.

«Acusó el duro trabajo de la pretemporada de verano pero es humillante que alguien como él no deje ni siquiera un signo del juego», sumó contra el atacante.

Por su parte, Higuaín escribió en Instagram unas disculpas para la hinchada de la Juventus:

Quería pedir disculpas a los aficionados de la Juventus por el partido de ayer. Sé que se merecen más de esto, sé que podemos y debemos hacer más, pero esto es sólo el principio, y ahora más que nunca necesitamos su apoyo porque somos mucho más fuertes si estamos juntos. Prometo que será un gran año juntos. Muchas gracias por estar siempre ahí, pero sólo si estamos unidos podemos revertir esto. Gracias por estar siempre».

Últimas Noticias

Aucas

Independiente del Valle y Aucas se enfrentaron en un vibrante encuentro en Sangolquí, con ambos equipos luchando por el primer lugar en la tabla....

Amistosos

La Selección de Ecuador sufrió una derrota ante Italia en un partido marcado por dos errores cruciales que permitieron a la Squadra Azzurra llevarse...

Liga Pro

En un emocionante encuentro disputado este 24 de marzo por la Fecha 5 de la LigaPro, Técnico Universitario y Macará dividieron puntos al empatar...

Te puede interesar

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios