Connect with us

Hi, what are you looking for?

Copa Libertadores

San Lorenzo eliminó a Emelec en la tanda de penales

Argentina's San Lorenzo defenders Gabriel Hernan Rojas (R) and Matias Nicolas Caruzzo (C) vie for the ball with Ecuador's Emelec forward Marlon de Jesus during their Copa Libertadores round of 16 second leg football match at the Pedro Bidegain stadium in Buenos Aires, on August 10, 2017. / AFP PHOTO / Eitan ABRAMOVICH (Photo credit should read EITAN ABRAMOVICH/AFP/Getty Images)

Tras un gran encuentro del cuadro ‘Millonario’, Emelec no pudo en los penales de con San Lorenzo, eliminándose de los octavos de final de la Copa Libertadores pese a ganar en condición de visitante y empatar la serie.

Pese a tener la ventaja en el marcador global tras la victoria en condición de visitante, San Lorenzo no tuvo la precisión para hacerse dueño del partido y terminó aceptando la propuesta de un Emelec que sin arriesgar demasiado buscaba el arco contrario con el afán de lograr el gol que lo encaminara a la clasificación.

Con el paso de los minutos, las puertas al arco de Esteban Dreer se le cerraron para los locales, sin causar peligro mientras los ‘Millonarios’ comenzaban a adelantar líneas poco a poco, aprovechando un tiro libre para encontrar solo en el área a Osbaldo Lastra, quien de cabeza envió el balón al fondo de las redes.

Poco tiempo después, Óscar Bagüí por una fuerte falta vio la segunda tarjeta amarilla dejando a Emelec con un jugador menos, lo que no aprovechó un San Lorenzo sin ideas, que se sintió derrotado tras el final del partido y tuvo que lidiar con la definición desde el punto penal.

Desde los doce pasos, ​San Lorenzo fue más preciso y tras las fallas en los penales de Ramos y Luna, pese a la atajada de Dreer, quedó fuera de la Copa Libertadores.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados