Connect with us

Hi, what are you looking for?

Copa Libertadores

El mensaje de Damián Díaz por su penal errado en la Copa Libertadores

El mediocampista argentino – ecuatoriano Damián Díaz pasó un duro momento en la definición de los penales para la clasificación de Barcelona a los cuartos de final de la Copa Libertadores ante el Palmeiras luego de fallar un penal pese a lo cual terminó celebrando con lágrimas tras la atajada final de Máximo Banguera que definió la serie.

Ante esto, y tras las críticas, ‘El Kitu’ Díaz dio declaraciones a los medios de prensa, donde aseguró que si bien su penal pudo ser clave, el reto de todo jugador es pararse frente al balón en esas circunstancias y definir, no siendo un pecado fallar un penal.

“En la parte individual uno se va ‘triste’ por haber errado un penal pero el único que no erra un penal es el que no patea”, indicó.

“Lo importante es que somos un grupo, hoy no me toca pasar un buen momento a mí y sí a él (a Máximo Banguera). Lo primordial es que pasamos, después uno puede mejorar. Hay que seguir confiando y apoyándonos en cada compañero”, sumó.

Damián Díaz no pasa su mejor momento, pese a seguir siendo un referente de Barcelona y uno de los jugadores más queridos de la hinchada de este club.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados