Connect with us

Hi, what are you looking for?

Champions League

La final de la Champions League se podría mudar a América

CARDIFF, WALES - JUNE 03: Sergio Ramos of Real Madrid lifts The Champions League trophy after the UEFA Champions League Final between Juventus and Real Madrid at National Stadium of Wales on June 3, 2017 in Cardiff, Wales. (Photo by Matthias Hangst/Getty Images)

Una revolución tendría el torneo más importante de clubes a nivel mundial, la Champions League, luego que la final de este torneo se podría realizar fuera de Europa, específicamente en América, según lo anunció el presidente de la UEFA, Aleksander Ceferin.

El titular de la UEFA, quien apenas tiene un año en el cargo, postuló como una de las posibles ciudades para realizarse la final a New York en Estados Unidos, la misma que, según su criterio, no significaría demasiado problema para los hinchas de los equipos que lleguen a la final para trasladarse y ver la misma.

«Para ir desde Portugal a Azerbaiyán se tarda prácticamente lo mismo que desde Portugal a Nueva York», indicó Ceferín.

De darse esta final en América, se abriría un nuevo reto dentro de los clubes de Europa, los que se pelearían el hecho de levantar la ‘Orejona’ por primera vez fuera de Europa, como podría serlo el Real Madrid, quien ha ganado 12 veces la Champions League y es un firme candidato a repetir el título, pese a lo cual se suman otros equipos a nivel de todo el continente que quieren darle pelea.

Ceferín además indicó que este tipo de medidas lo que buscan es que crezca el deporte y se alejen los fantasmas de la corrupción que manchó al fútbol mundial hace unas temporadas.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados