Connect with us

Hi, what are you looking for?

Emelec

La bienvenida que le dio Pedro Quiñónez a Juan Carlos Paredes

GUAYAQUIL, ECUADOR - MAY 11: Pedro Quiñonez of Emelec celebrates after scoring the first goal of his team during a match between Emelec and Barcelona SC as part of Campeonato Ecuatoriano de Futbol 2016 at Alberto Spencer Stadium on May 11, 2016 in Guayaquil, Ecuador. (Photo by Roberto Bola–os/LatinContent/Getty Images)

​Emelec se ha reforzado con un jugador experimentado como es Juan Carlos Paredes, el mismo que llega a este club para esta segunda etapa, recibiendo la mejor de las recepciones con las declaraciones que le dedicó el capitán ‘Millonario’, Pedro Quiñónez, en declaraciones a los medios de prensa.

El mediocampista, sobre la llegada de Paredes, aseguró que la experiencia y categoría que tiene el lateral no puede ser discutida, por lo que el aporte que ellos esperan de parte de él va a ser muy importante para tratar de conseguir cosas importantes en la actual temporada.

“A Paredes es un jugador probado, es un jugador de Selección. Pienso que va a aportar mucho para el equipo. Todo lo que sume para Emelec es positivo”, manifestó Quiñónez.

Acerca de los últimos malos resultados de Emelec, el capitán de este equipo indicó que están trabajando para que los triunfos lleguen, asegurando que fue positivo el encuentro que tuvieron ante Independiente del Valle pese a la derrota.

“No se nos dio el partido como queríamos en el Campeonato Nacional contra Independiente, pero igual, rápidamente tenemos que cambiar el chip y pensar que si como grupo no cambiamos en todos los aspectos, se nos puede complicar la clasificación”, sentenció.

Últimas Noticias

Aucas

Independiente del Valle y Aucas se enfrentaron en un vibrante encuentro en Sangolquí, con ambos equipos luchando por el primer lugar en la tabla....

Amistosos

La Selección de Ecuador sufrió una derrota ante Italia en un partido marcado por dos errores cruciales que permitieron a la Squadra Azzurra llevarse...

Liga Pro

En un emocionante encuentro disputado este 24 de marzo por la Fecha 5 de la LigaPro, Técnico Universitario y Macará dividieron puntos al empatar...

Te puede interesar

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios