Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

¡INSÓLITO! La razón por la que jugadores serían expulsados de su selección

MELBOURNE, AUSTRALIA - JANUARY 11: Masoud Shojaei #7 of Iran celebrates after he scored a goal during the 2015 Asian Cup match between IR Iran and Bahrain at AAMI Park on January 11, 2015 in Melbourne, Australia. (Photo by Robert Cianflone/Getty Images)

​Una curiosa sanción podrían recibir dos jugadores de la selección de Irán, luego que su país esté estimando darles de baja definitivamente par poder defender al mismo debido a jugar un encuentro con su equipo, el mismo que les parece inadecuado a la autoridades deportivas.

Se trata de Masoud Shojaei y Ehsan Hajsafi, quienes pertenecen al Panionios de Grecia y que fueron amenazados por la Federación de su país para que no actuaran en el encuentro que este club tenía ante el Maccabi Tel-Aviv por la fase previa de la Europa League, lo que al final no los hizo cambiar de decisión.

Pese a que ambos jugadores se habían negado a jugar en el partido de ida en tierras israelitas, si lo hicieron en el partido de vuelta en Grecia, lo que ha molestado a las autoridades de su país, por lo que deberán someterse a las decisiones de los mismos.

Según una fuente del Ministerio de Relaciones Exteriores de Irán, los jugadores de ese país deben incluir en sus contratos con sus clubes una clausula para no jugar ante equipos de Israel, por lo que se deberá analizar su situación.

Esta decisión se ha tomado desde hace 38 años debidos a las hostilidades políticas que tienen ambos países y que han llevado a que no tengan relaciones diplomáticas.

Últimas Noticias

Aucas

Independiente del Valle y Aucas se enfrentaron en un vibrante encuentro en Sangolquí, con ambos equipos luchando por el primer lugar en la tabla....

Amistosos

La Selección de Ecuador sufrió una derrota ante Italia en un partido marcado por dos errores cruciales que permitieron a la Squadra Azzurra llevarse...

Liga Pro

En un emocionante encuentro disputado este 24 de marzo por la Fecha 5 de la LigaPro, Técnico Universitario y Macará dividieron puntos al empatar...

Te puede interesar

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios