Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

El paso importante que ha dado el FC Barcelona para fichar a Coutinho

HONG KONG, HONG KONG - JULY 22: Liverpool FC midfielder Philippe Coutinho in action during the Premier League Asia Trophy match between Liverpool FC and Leicester City FC at Hong Kong Stadium on July 22 2017, in Hong Kong, Hong Kong. (Photo by Victor Fraile/Getty Images)

​El FC Barcelona quiere arreglar lo más pronto posible la contratación del mediocampista brasileño Phillippe Coutinho, dando un paso importante este martes para tratar de convencer al jugador para que se convierta en el nuevo refuerzo de este club, intentando comenzar a armar lo que espera sea un equipo más competitivo que el de la temporada pasada.

Así, una delegación del cuadro ‘Culé’, encabezada por el Director General Òscar Grau, ha viajado a tierras inglesas, según información de Mundo Deportivo, con el fin de tener un diálogo abierto y tratar de cerrar los detalles que deriven en el fichaje oficial del brasileño.

En el país inglés esperan a Grau y compañía el jugador y su agente, que tratarán de llegar a un acuerdo final para que se termine de dar la negociación para que Coutinho sea nuevo jugador del FC Barcelona.

El equipo catalán espera en este mismo viaje el acuerdo porque ya piensa en otros refuerzos, por lo que desea continuar en las negociaciones.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados