Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

El paso importante que ha dado el FC Barcelona para fichar a Coutinho

HONG KONG, HONG KONG - JULY 22: Liverpool FC midfielder Philippe Coutinho in action during the Premier League Asia Trophy match between Liverpool FC and Leicester City FC at Hong Kong Stadium on July 22 2017, in Hong Kong, Hong Kong. (Photo by Victor Fraile/Getty Images)

​El FC Barcelona quiere arreglar lo más pronto posible la contratación del mediocampista brasileño Phillippe Coutinho, dando un paso importante este martes para tratar de convencer al jugador para que se convierta en el nuevo refuerzo de este club, intentando comenzar a armar lo que espera sea un equipo más competitivo que el de la temporada pasada.

Así, una delegación del cuadro ‘Culé’, encabezada por el Director General Òscar Grau, ha viajado a tierras inglesas, según información de Mundo Deportivo, con el fin de tener un diálogo abierto y tratar de cerrar los detalles que deriven en el fichaje oficial del brasileño.

En el país inglés esperan a Grau y compañía el jugador y su agente, que tratarán de llegar a un acuerdo final para que se termine de dar la negociación para que Coutinho sea nuevo jugador del FC Barcelona.

El equipo catalán espera en este mismo viaje el acuerdo porque ya piensa en otros refuerzos, por lo que desea continuar en las negociaciones.

Últimas Noticias

Aucas

Independiente del Valle y Aucas se enfrentaron en un vibrante encuentro en Sangolquí, con ambos equipos luchando por el primer lugar en la tabla....

Amistosos

La Selección de Ecuador sufrió una derrota ante Italia en un partido marcado por dos errores cruciales que permitieron a la Squadra Azzurra llevarse...

Liga Pro

En un emocionante encuentro disputado este 24 de marzo por la Fecha 5 de la LigaPro, Técnico Universitario y Macará dividieron puntos al empatar...

Te puede interesar

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios