Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

El polémico mensaje de Diego Maradona a favor de Nicolás Maduro

El siempre polémico exjugador y director técnico argentino Diego Armando Maradona ha dado qué hablar tras una publicación realizada en su ​página de Facebook, donde sale a dar el respaldo al gobierno de Nicolás Maduro en Venezuela luego del caótico ambiente que se vive en ese país, inclusive asegurando que «tomaría las armas» por defender esos ideales.

Maradona, quien actualmente dirige al Al-Fujairah SC de los Emiratos Árabes Unidos, en Facebook quiso dar a conocer sus ideas acerca de Venezuela, asegurando como lo ha realizado en otras ocasiones que es un seguidor del exmandatario de ese país, Hugo Chávez, y que apoyará a Maduro para que esta «revolución» continúe.

«Somos chavistas hasta la muerte. Y cuando Maduro ordene, estoy vestido de soldado para una Venezuela libre», comenzó su publicación el argentino.

Además, Maradona continuó asegurando estar listo para «pelear contra el imperialismo y los que se quieren apoderar de nuestras banderas, que es lo más sagrado que tenemos».

Venezuela vive actualmente una fuerte crisis social, económica y política lo que ha provocado ya meses de protestas contra el gobierno de Maduro en las mismas que se han dado decenas de muertos.

Últimas Noticias

Aucas

Independiente del Valle y Aucas se enfrentaron en un vibrante encuentro en Sangolquí, con ambos equipos luchando por el primer lugar en la tabla....

Amistosos

La Selección de Ecuador sufrió una derrota ante Italia en un partido marcado por dos errores cruciales que permitieron a la Squadra Azzurra llevarse...

Liga Pro

En un emocionante encuentro disputado este 24 de marzo por la Fecha 5 de la LigaPro, Técnico Universitario y Macará dividieron puntos al empatar...

Te puede interesar

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios