Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

El polémico mensaje de Diego Maradona a favor de Nicolás Maduro

El siempre polémico exjugador y director técnico argentino Diego Armando Maradona ha dado qué hablar tras una publicación realizada en su ​página de Facebook, donde sale a dar el respaldo al gobierno de Nicolás Maduro en Venezuela luego del caótico ambiente que se vive en ese país, inclusive asegurando que «tomaría las armas» por defender esos ideales.

Maradona, quien actualmente dirige al Al-Fujairah SC de los Emiratos Árabes Unidos, en Facebook quiso dar a conocer sus ideas acerca de Venezuela, asegurando como lo ha realizado en otras ocasiones que es un seguidor del exmandatario de ese país, Hugo Chávez, y que apoyará a Maduro para que esta «revolución» continúe.

«Somos chavistas hasta la muerte. Y cuando Maduro ordene, estoy vestido de soldado para una Venezuela libre», comenzó su publicación el argentino.

Además, Maradona continuó asegurando estar listo para «pelear contra el imperialismo y los que se quieren apoderar de nuestras banderas, que es lo más sagrado que tenemos».

Venezuela vive actualmente una fuerte crisis social, económica y política lo que ha provocado ya meses de protestas contra el gobierno de Maduro en las mismas que se han dado decenas de muertos.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados