Connect with us

Hi, what are you looking for?

Curiosidades

Quiso cobrar un penal de lujo e hizo el ridículo

MEXICO CITY, MEXICO - JULY 22: Silvio Romero of America gestures during the 1st round match between America and Queretaro as part of the Torneo Apertura 2017 Liga MX at Azteca Stadium on July 22, 2017 in Mexico City, Mexico. (Photo by Hector Vivas/LatinContent/Getty Images)

​El argentino Silvio Romero sin duda no olvidará el penal que tuvo con su equipo, el América de México, ante el Pumas en uno de los clásicos de ese país, luego que cometiera un infantil error al momento de cobrarlo, quedando en ridículo al frente de todos sus hinchas.

Cuando el encuentro estaba empatado a un gol por bando, las ‘Águilas’ tuvieron una inmejorable oportunidad de adelantarse en el marcador tras dictaminarse un penal, el mismo que fue encargado a Silvo Romero para que lo remate, quien intento cobrarlo al estilo ‘Panenka’, pero sin tener la misma precisión.

Así, el guardameta rival terminó reaccionando ante el remate y se supo recuperar, impidiendo que se marque el gol que en ese momento le daría la ventaja al cuadro local.

Para suerte del argentino, el clásico terminó con la victoria a favor del América, por lo que su error no pesó mucho a la hora de definir el encuentro.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados