Connect with us

Hi, what are you looking for?

Curiosidades

Quiso cobrar un penal de lujo e hizo el ridículo

MEXICO CITY, MEXICO - JULY 22: Silvio Romero of America gestures during the 1st round match between America and Queretaro as part of the Torneo Apertura 2017 Liga MX at Azteca Stadium on July 22, 2017 in Mexico City, Mexico. (Photo by Hector Vivas/LatinContent/Getty Images)

​El argentino Silvio Romero sin duda no olvidará el penal que tuvo con su equipo, el América de México, ante el Pumas en uno de los clásicos de ese país, luego que cometiera un infantil error al momento de cobrarlo, quedando en ridículo al frente de todos sus hinchas.

Cuando el encuentro estaba empatado a un gol por bando, las ‘Águilas’ tuvieron una inmejorable oportunidad de adelantarse en el marcador tras dictaminarse un penal, el mismo que fue encargado a Silvo Romero para que lo remate, quien intento cobrarlo al estilo ‘Panenka’, pero sin tener la misma precisión.

Así, el guardameta rival terminó reaccionando ante el remate y se supo recuperar, impidiendo que se marque el gol que en ese momento le daría la ventaja al cuadro local.

Para suerte del argentino, el clásico terminó con la victoria a favor del América, por lo que su error no pesó mucho a la hora de definir el encuentro.

Últimas Noticias

General

Attention, all football fanatics! Get ready to embark on an electrifying gaming journey that will keep you at the edge of your seat! Imagine...

Aucas

Independiente del Valle y Aucas se enfrentaron en un vibrante encuentro en Sangolquí, con ambos equipos luchando por el primer lugar en la tabla....

Amistosos

La Selección de Ecuador sufrió una derrota ante Italia en un partido marcado por dos errores cruciales que permitieron a la Squadra Azzurra llevarse...

Te puede interesar

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios