Connect with us

Hi, what are you looking for?

Delfín

Jugador del Delfín sería fichado por equipo de la MLS

Ecuadorean player Jordan Sierra celebrates his goal against Chile during a South American Championship U-20 football match at the Bellavista stadium in Ambato, Ecuador on January 22, 2017. / AFP / RODRIGO BUENDIA (Photo credit should read RODRIGO BUENDIA/AFP/Getty Images)

​Pese a que todo apuntaba a inicios de año para irse a un equipo importante, al final una de las promesas del Delfín de Manta, el juvenil Jordan Sierra, tendría su destino definido para defender los colores de un equipo de la Mayor League Soccer, la principal liga de Estados Unidos.

​Así lo aseguró el presidente de este club, José Delgado, quien en declaraciones para radio Área Deportiva, reveló del fuerte interés que existe de un equipo de la MLS, el mismo que estaría dispuesto a pagar el precio que piden por parte del porcentaje de su pase, pese a que el mismo no es tan bajo.

Pese a esta información, Delgado no quiso revelar el nombre del equipo al que llegaría el mediocampista, sin además especificar el monto del traspaso y cuándo se podría dar como oficial el paso de Sierra.

El joven Sierra destacó en la selección Sub-20, además de ser parte clave del Delfín de Manta en las últimas temporadas, pese a que en esta temporada ha perdido terreno.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados