Connect with us

Hi, what are you looking for?

Delfín

Jugador del Delfín sería fichado por equipo de la MLS

Ecuadorean player Jordan Sierra celebrates his goal against Chile during a South American Championship U-20 football match at the Bellavista stadium in Ambato, Ecuador on January 22, 2017. / AFP / RODRIGO BUENDIA (Photo credit should read RODRIGO BUENDIA/AFP/Getty Images)

​Pese a que todo apuntaba a inicios de año para irse a un equipo importante, al final una de las promesas del Delfín de Manta, el juvenil Jordan Sierra, tendría su destino definido para defender los colores de un equipo de la Mayor League Soccer, la principal liga de Estados Unidos.

​Así lo aseguró el presidente de este club, José Delgado, quien en declaraciones para radio Área Deportiva, reveló del fuerte interés que existe de un equipo de la MLS, el mismo que estaría dispuesto a pagar el precio que piden por parte del porcentaje de su pase, pese a que el mismo no es tan bajo.

Pese a esta información, Delgado no quiso revelar el nombre del equipo al que llegaría el mediocampista, sin además especificar el monto del traspaso y cuándo se podría dar como oficial el paso de Sierra.

El joven Sierra destacó en la selección Sub-20, además de ser parte clave del Delfín de Manta en las últimas temporadas, pese a que en esta temporada ha perdido terreno.

Últimas Noticias

Aucas

Independiente del Valle y Aucas se enfrentaron en un vibrante encuentro en Sangolquí, con ambos equipos luchando por el primer lugar en la tabla....

Amistosos

La Selección de Ecuador sufrió una derrota ante Italia en un partido marcado por dos errores cruciales que permitieron a la Squadra Azzurra llevarse...

Liga Pro

En un emocionante encuentro disputado este 24 de marzo por la Fecha 5 de la LigaPro, Técnico Universitario y Macará dividieron puntos al empatar...

Te puede interesar

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios