Connect with us

Hi, what are you looking for?

Barcelona

La pelea en la Copa Libertadores, el objetivo de Barcelona

​Pese a que Barcelona no pasa su mejor momento deportivo, con malos resultados que lo tienen complicado en el torneo ecuatoriano en tres fechas jugadas, donde apenas ha sumado tres puntos, uno de los referentes de este equipo, el argentino – ecuatoriano Damián Díaz, inclusive asegura que no pierden el sueño de ser protagonistas en la Copa Libertadores.

Así lo manifestó a los medios de prensa, donde indicó que esta será el objetivo que tendrán para tratar de tener mayor confianza para volver a demostrar el nivel que desde el año pasado tuvieron y que esta temporada se ha diluido con irregularidad.

“Lo importante de mi recuperación, fue la confianza que me dio todo el grupo. Tenemos un gran grupo, desde los directivos hasta los utileros. Somos una gran familia unida”, indicó.

“La gente no creía que éramos capaces de pasar el grupo de Libertadores y lo hicimos. La Libertadores es una ilusión que tenemos todos. La vamos a pelear hasta el final”, sumó.

Así mismo, Díaz aseguró que aun no se bajan de la lucha de la segunda etapa, asegurando que darán lucha para clasificar a la final contra Delfín.

«Nosotros tenemos la obligación de ganar todos los partidos que jugamos. Queremos quedarnos con esta etapa”, sentenció.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados