Connect with us

Hi, what are you looking for?

Liga Pro

Árbitros ecuatorianos en contra de sistema de asistencia de video

​La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) anunció en los últimos días la implementación del sistema de asistencia arbitral por video (VAR por sus siglas en inglés), lo que pondría al torneo local a la par de la tecnología con la que ya se comienza a desarrollar este deporte en los principales torneos a nivel mundial.

​Pero esto al parecer no ha terminado de convencer a los árbitros del país, según dejó ver su representante, Luis Muentes, quien en declaraciones a los medios de prensa indicó que no se sienten tan seguros con este sistema, al que en un inicio rechazan.

“He conversado con muchos compañeros y tenemos dudas, los aficionados y los dirigentes también porque parece que se le quitaría la esencia al fútbol”, manifestó Muentes.

“Mientras el fútbol se juegue con seres humanos creo que tendría que ser dirigido en lo proporcional por un ser humano”, sumó.

Además, Muentes indicó que la tecnología por lo que ha podido ver le deja muchas dudas, por lo que se debería pensar bien en tomar esta decisión.

“El tema de la tecnología en lo personal, por lo visto en el último torneo a mí me deja muchas dudas”, sentenció.

Últimas Noticias

General

Attention, all football fanatics! Get ready to embark on an electrifying gaming journey that will keep you at the edge of your seat! Imagine...

Aucas

Independiente del Valle y Aucas se enfrentaron en un vibrante encuentro en Sangolquí, con ambos equipos luchando por el primer lugar en la tabla....

Amistosos

La Selección de Ecuador sufrió una derrota ante Italia en un partido marcado por dos errores cruciales que permitieron a la Squadra Azzurra llevarse...

Te puede interesar

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios