Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

El equipo al que podría volver Zlatan Ibrahimovic

LONDON, ENGLAND - FEBRUARY 26: Zlatan Ibrahimovic of Manchester United celebrates victory with the trophy after during the EFL Cup Final between Manchester United and Southampton at Wembley Stadium on February 26, 2017 in London, England. Manchester United beat Southampton 3-2. (Photo by Alex Livesey/Getty Images)

​El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic aun no sabe en qué equipo continuará su carrera tras no ser renovado por el Manchester United y en medio de la recuperación que vive tras la lesión que sufrió en la temporada pasada, teniendo la posibilidad de regresar a uno de los equipos donde supo brillar en el pasado.

Se trata del AC Milan, equipo que quiere competir con Los Ángeles Galaxy por el fichaje del astro del fútbol europeo, recordando el buen paso que tuvo con este equipo hace unos años, antes de migrar al fútbol francés para ser el estandarte del PSG, paso anterior para ser parte del Manchester United.

Según información publicada por el medio italiano Tuttosport, el deseo del AC Milan por poder volver a contar con los servicios de Zlatan Ibrahimovic vendrían acompañados de la voluntad del jugador, quien siempre recuerda de manera grata su paso por este club, lo que podría inclinar la balanza por esta opción.

El sueco al momento se encuentra siguiendo el proceso de recuperación de su lesión esperando la mejor opción para continuar su carrera, siendo su deseo seguir en la élite del fútbol mundial por unas temporadas más.

Últimas Noticias

Champions League

Fuente: Pixabay.com Con la eliminación del City, ese honor solo lo ha conseguido un Real Madrid que logró encadenar tres triunfos seguidos con Zidane...

General

Attention, all football fanatics! Get ready to embark on an electrifying gaming journey that will keep you at the edge of your seat! Imagine...

Aucas

Independiente del Valle y Aucas se enfrentaron en un vibrante encuentro en Sangolquí, con ambos equipos luchando por el primer lugar en la tabla....

Te puede interesar

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios