Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

La nacionalidad que tendría Felipe Caicedo para jugar en la Lazio

ROME, ITALY - JULY 29: SS Lazio new signing Felipe Caicedo attends medical tests on July 29, 2017 in Rome, Italy. (Photo by Paolo Bruno/Getty Images)

​El delantero ecuatoriano Felipe Caicedo ya fue confirmado por la Lazio de Italia, equipo al que se suma tras varias temporadas en el Espanyol y en el que ya inclusive pasó las pruebas médicas para firmar el contrato que lo vincula con el cuadro italiano por los siguientes tres años.

Pero, para jugar sin mayores problemas en el equipo de Italia, el delantero debería pasar por un proceso de nacionalización, donde buscará adoptar la nacionalidad española, con el fin de no ocupar puesto de extranjero sino ser un jugador comunitario (al ser parte de los países pertenecientes a la Unión Europea).

“La Lazio no puede inscribir a Felipao porque ya tiene a dos fubolistas extranjeros: Mauricio y Perea. Caicedo se casó con la española María García pero no cambió su pasaporte por lo que sólo es comunitario para jugar en España. El Espanyol le ayudará a tramitar los documentos para obtener el pasaporte comunitario y, de esta forma, poder incorporarse a la Lazio sin ningún tipo de problema”, afirmó Mundo Deportivo.

Este paso no demoraría más de una semana, luego de lo cual finalmente se presentaría a Felipe Caicedo como nuevo jugador de la Lazio.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados