Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

Arsenal desconfía de Alexis Sánchez

Chile's forward Alexis Sanchez reacts during the 2017 Confederations Cup final football match between Chile and Germany at the Saint Petersburg Stadium in Saint Petersburg on July 2, 2017. / AFP PHOTO / Patrik STOLLARZ (Photo credit should read PATRIK STOLLARZ/AFP/Getty Images)

​Pese a ser una de las figuras de este club, el Arsenal de Inglaterra ha demostrado que no tiene plena confianza de la palabra del jugador chileno Alexis Sánchez, por lo que tomó una medida que podría no caer bien en el entorno del jugador, el mismo que ahora está siendo pretendido por el Manchester City por pedido de Pep Guardiola.

​Es que el ‘Niño Maravilla’ debía integrarse a los trabajos de pretemporada del cuadro inglés pensando en la siguiente temporada, pero pospuso su viaje para sumarse a la misma argumentando que tenía gripe, lo que inclusive comentó en redes sociales a sus seguidores.

Enfermo sick

Una publicación compartida de Alexis Sanchez (@alexis_officia1) el

Pero de parte del Arsenal, que solicitaban al jugador para este domingo, desconfiaron de la palabra de Sánchez por lo que decidieron enviar un médico para que evalúe la situación médica del deportista.

Finalmente, según el periódico Daily Mail, la parte médica del Arsenal confirmó que la gripe que informó el chileno es real y que deberán esperarlo hasta el martes para poder sumarlo a los entrenamientos.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados