Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

Arsenal desconfía de Alexis Sánchez

Chile's forward Alexis Sanchez reacts during the 2017 Confederations Cup final football match between Chile and Germany at the Saint Petersburg Stadium in Saint Petersburg on July 2, 2017. / AFP PHOTO / Patrik STOLLARZ (Photo credit should read PATRIK STOLLARZ/AFP/Getty Images)

​Pese a ser una de las figuras de este club, el Arsenal de Inglaterra ha demostrado que no tiene plena confianza de la palabra del jugador chileno Alexis Sánchez, por lo que tomó una medida que podría no caer bien en el entorno del jugador, el mismo que ahora está siendo pretendido por el Manchester City por pedido de Pep Guardiola.

​Es que el ‘Niño Maravilla’ debía integrarse a los trabajos de pretemporada del cuadro inglés pensando en la siguiente temporada, pero pospuso su viaje para sumarse a la misma argumentando que tenía gripe, lo que inclusive comentó en redes sociales a sus seguidores.

Enfermo sick

Una publicación compartida de Alexis Sanchez (@alexis_officia1) el

Pero de parte del Arsenal, que solicitaban al jugador para este domingo, desconfiaron de la palabra de Sánchez por lo que decidieron enviar un médico para que evalúe la situación médica del deportista.

Finalmente, según el periódico Daily Mail, la parte médica del Arsenal confirmó que la gripe que informó el chileno es real y que deberán esperarlo hasta el martes para poder sumarlo a los entrenamientos.

Últimas Noticias

Champions League

Fuente: Pixabay.com Con la eliminación del City, ese honor solo lo ha conseguido un Real Madrid que logró encadenar tres triunfos seguidos con Zidane...

General

Attention, all football fanatics! Get ready to embark on an electrifying gaming journey that will keep you at the edge of your seat! Imagine...

Aucas

Independiente del Valle y Aucas se enfrentaron en un vibrante encuentro en Sangolquí, con ambos equipos luchando por el primer lugar en la tabla....

Te puede interesar

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios