Connect with us

Hi, what are you looking for?

Curiosidades

La imprudencia de Higuaín que expuso relación de Dybala con bella modelo

Juventus' forward from Argentina Paulo Dybala celebrates after scoring a goal during the Italian Serie A football match between Juventus and Palermo at the Juventus Stadium in Turin on February 17, 2017. / AFP / GIUSEPPE CACACE (Photo credit should read GIUSEPPE CACACE/AFP/Getty Images)

​Los rumores de la supuesta relación del delantero argentino Paulo Dybala con la modelo Oriana Sabatini han crecido luego que el compañero de equipo del jugador, su compatriota Gonzalo Higuaín, cometiera una imprudencia en medio de una transmisión que se realizaba en redes sociales.

Dybala había decidido transmitir en vivo por Instagram el corte de pelo que se realizaba, estando presente algunos compañeros de la Juventus, entre ellos el ‘Pipita’ Higuaín, quien salió al frente a hacerle una broma que lo dejó mal parado al atacante que es pretendido por el FC Barcelona.

Higuaín, asomándose a la cámara y viendo las personas que se conectaban a ver la transmisión, comentó que se había conectado «Oriana Sabatina», modelo y actriz argentina hija de la famosa Catherine Fulop y Ova Sabatini, con quien se ha involucrado sentimentalmente a Dybala.

«Ah, pará, le seguís dando de comer a la gente», fue el comentario con el que respondió Dybala con cierta incomodidad ante el comentario del ‘Pipita’.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados