Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ecuatorianos en el Exterior

La importante revelación que realizó Cristhian Noboa

MOSCOW, RUSSIA - APRIL 15: Aleksandr Golovin (L) of PFC CSKA Moscow challenged by Christian Noboa of FC Rostov Rostov-on-Don during the Russian Premier League match between PFC CSKA Moscow and FC Rostov Rostov-on-Don at CSKA Arena Stadium on April 15, 2017 in Moscow, Russia. (Photo by Epsilon/Getty Images)

​El mediocampista ecuatoriano Cristhian Noboa ha realizado la mayor parte de su carrera en el fútbol ruso, donde llegó en el 2007 tras destacar en Emelec y en el que ha pasado por varios clubes desde ese entonces, salvo una temporada en el fútbol de Grecia, pese a lo cual rechazó algo importante de ese país.

Así lo confesó el jugador, quien indicó que en el pasado le hicieron la propuesta de obtener la nacionalidad de Rusia, pero la misma que rechazó debido a que esto le significaría renunciar a ser legalmente ecuatoriano, por lo que prefirió seguir jugando como elemento foráneo en este país europeo.

«Me propusieron nacionalizarme ruso pero resulta que si acepto pierdo el pasaporte ecuatoriano, resultó que cambiar de ciudadanía no tiene sentido», manifestó Noboa.

‘El Zar’ Noboa es uno de los referentes de la selección ecuatoriana además de tener ahora contrato con el Zenit, su cuarto equipo en Rusia, por tres temporadas.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados