Connect with us

Hi, what are you looking for?

Curiosidades

Lionel Messi y Antonella protagonistas sin querer de la selfie del año

Argentine football star Lionel Messi and bride Antonella Roccuzzo pose for photographers just after their wedding at the City Centre Complex in Rosario, Santa Fe province, Argentina on June 30, 2017. Footballers and celebrities including pop singer Shakira gathered Friday for the "wedding of the century" in Lionel Messi's Argentine hometown as the Barcelona superstar prepared to marry his childhood sweetheart Antonella Roccuzzo. / AFP PHOTO / EITAN ABRAMOVICH (Photo credit should read EITAN ABRAMOVICH/AFP/Getty Images)

​De manera casual, el argentino Lionel Messi junto a su esposa, Antonella Roccuzzo, y otros jugadores del FC Barcelona como Luis Suárez y Sergio Busquets, fueron protagonistas de una selfie que se ha convertido en viral en redes sociales en las últimas horas, en medio de las vacaciones que viven en Estados Unidos antes de integrarse a los trabajos de la pretemporada del cuadro español.

Todo luego que Esteban Quaglia, un hincha argentino encontrara por casualidad a Messi, su esposa y amigos paseando por el Río Hudson y, mientras se preparaban para tomarse una foto, él aprovechara para sacarse una selfie con ellos al fondo, la misma que compartió en Instagram con la leyenda: «Buena foto, se me colaron ésas familias atrás pero bue… Igual seguro no los conoce nadie!!!».

Además, Quaglia y su hijo tuvieron la oportunidad de tomarse una foto con Lionel Messi y Luis Suárez, dos de sus máximos ídolos.

«Mi hijo lo vio primero a Suárez, quiso pedirle de sacarse una foto, pero dudó al principio porque tenía una gorra. Después se juntaron todas las familias para sacarse las fotos. Pasaban desapercibidos y yo aproveché y me hice una selfie con ese fondo: los edificios, los Messi, los Suárez y los Busquets», contó Quaglia.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados