Connect with us

Hi, what are you looking for?

Eliminatorias

TAS no le daría puntos a Chile y Perú por sanción sobre Bolivia

Chile's midfielder Arturo Vidal (R) leaves the field in dejection after tying 0-0 with Bolivia during their Russia 2018 World Cup football qualifier match n Santiago, on September 6, 2016. / AFP / MARTIN BERNETTI (Photo credit should read MARTIN BERNETTI/AFP/Getty Images)

​Una importante modificación se daría en la tabla de posiciones de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial Rusia 2018 luego que el TAS estaría cerca de modificar la sanción aplicada a Bolivia de parte de la FIFA y que le otorgó puntos a Chile y a Perú, con lo que los mismos no se sumarían a las dos selecciones antes citadas.

Según información del diario La Nación de Argentina, fuentes cercanas al TAS y a la FIFA han confirmado que la apelación que siguieron algunos países (entre ellos Ecuador, Uruguay, Paraguay y Colombia), ya tendría un dictamen, el mismo que, si bien no quita el castigo a Bolivia, si modificaría los puntos otorgados a Chile y Perú.

Cabe recordar que la FIFA, tras la sanción a Bolivia por la inclusión incorrecta del paraguayo nacionalizado Nélson Cabrera, había otorgado dos puntos a Chile y tres a Perú, pero ahora eso se modificaría, con lo que además cambiaría la tabla de posiciones de las Eliminatorias.

La decisión del TAS se daría a conocer en 15 días, con lo que Argentina recuperaría el cuarto lugar que ahora tiene Chile y la selección de Perú complicaría sus aspiraciones de pelear para clasificar al Mundial Rusia 2018.

Últimas Noticias

General

Attention, all football fanatics! Get ready to embark on an electrifying gaming journey that will keep you at the edge of your seat! Imagine...

Aucas

Independiente del Valle y Aucas se enfrentaron en un vibrante encuentro en Sangolquí, con ambos equipos luchando por el primer lugar en la tabla....

Amistosos

La Selección de Ecuador sufrió una derrota ante Italia en un partido marcado por dos errores cruciales que permitieron a la Squadra Azzurra llevarse...

Te puede interesar

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios