Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ecuatorianos en el Exterior

Alexander Domínguez estaría en la mira de equipo argentino

Ecuador's goalkeeper Alexander Dominguez celebrates after teammate Enner Valencia scored against Paraguay during the Russia 2018 FIFA World Cup South American Qualifiers' football match, in Quito on March 24, 2016. AFP PHOTO / RODRIGO BUENDIA / AFP / RODRIGO BUENDIA (Photo credit should read RODRIGO BUENDIA/AFP/Getty Images)

​En medio del panorama complicado que vive el guardameta ecuatoriano Alexander Domínguez, quien tras no contar con espacio en el Monterrey de México, equipo que no lo consideró para la presente temporada, no encontraba ofertas para continuar su carrera, ahora aparecería una buena opción para jugar en el fútbol del exterior.

Según el medio de prensa El Litoral de Argentina, ‘Dida’ Domínguez estaría en la mira del Colón de Santa Fe, equipo que buscaría contar con la experiencia del ecuatoriano, con el afán de darle más competencia a sus dos guardametas que tiene al momento.

Colón espera llegar a un buen acuerdo con los agentes de Domínguez esperando asegurarse su talento pero sin que esto signifique un alto costo para su economía, tratando de mejorar su accionar en la siguiente temporada.

Al momento, Alexander Domínguez se encuentra trabajando por su cuenta, esperando escuchar ésta y otras ofertas con el fin de saber qué le depara en su carrera.

Últimas Noticias

General

Attention, all football fanatics! Get ready to embark on an electrifying gaming journey that will keep you at the edge of your seat! Imagine...

Aucas

Independiente del Valle y Aucas se enfrentaron en un vibrante encuentro en Sangolquí, con ambos equipos luchando por el primer lugar en la tabla....

Amistosos

La Selección de Ecuador sufrió una derrota ante Italia en un partido marcado por dos errores cruciales que permitieron a la Squadra Azzurra llevarse...

Te puede interesar

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios