Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ecuatorianos en el Exterior

Alexander Domínguez estaría en la mira de equipo argentino

Ecuador's goalkeeper Alexander Dominguez celebrates after teammate Enner Valencia scored against Paraguay during the Russia 2018 FIFA World Cup South American Qualifiers' football match, in Quito on March 24, 2016. AFP PHOTO / RODRIGO BUENDIA / AFP / RODRIGO BUENDIA (Photo credit should read RODRIGO BUENDIA/AFP/Getty Images)

​En medio del panorama complicado que vive el guardameta ecuatoriano Alexander Domínguez, quien tras no contar con espacio en el Monterrey de México, equipo que no lo consideró para la presente temporada, no encontraba ofertas para continuar su carrera, ahora aparecería una buena opción para jugar en el fútbol del exterior.

Según el medio de prensa El Litoral de Argentina, ‘Dida’ Domínguez estaría en la mira del Colón de Santa Fe, equipo que buscaría contar con la experiencia del ecuatoriano, con el afán de darle más competencia a sus dos guardametas que tiene al momento.

Colón espera llegar a un buen acuerdo con los agentes de Domínguez esperando asegurarse su talento pero sin que esto signifique un alto costo para su economía, tratando de mejorar su accionar en la siguiente temporada.

Al momento, Alexander Domínguez se encuentra trabajando por su cuenta, esperando escuchar ésta y otras ofertas con el fin de saber qué le depara en su carrera.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados