Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

La comparación de James Rodríguez que no le gustará al Real Madrid

SINGAPORE - JULY 25: (EDITORS NOTE: STAR EFFECT FILTER USED TO CREATE THIS PICTURE!) James Rodriguez of Bayern Muenchen looks on after the International Champions Cup 2017 match between Bayern Muenchen and Chelsea FC at National Stadium on July 25, 2017 in Singapore, Singapore. (Photo by Alexander Hassenstein/Bongarts/Getty Images)

​El delantero colombiano James Rodríguez se ha convertido en uno de los refuerzos estrella en esta temporada para el Bayern Munich, equipo al que llegó tras una temporada sin mucho éxito con el Real Madrid, y donde ya comienza a figurar con declaraciones con las que busca quedar bien con su nuevo club.

Así, el atacante en una entrevista con la revista alemana Bild, ha salido a comparar lo que significa en el mundo del fútbol el Bayern Munich, tomando como referencia al Real Madrid, llegando a asegurar que el cuadro ‘Teutón’ es más importante de lo que lo es el español.

«El Bayern Munich es un club tan grande como el Real Madrid o incluso más. Cuando pensé en la posibilidad de venir al Bayern, miré la plantilla y me dije; aquí hay el mismo número de estrellas que en el Madrid, la calidad es la misma», dijo el colombiano.

Así mismo, James aseguró que nunca perdió contacto con Carlo Ancelotti, quien lo dirigió en el Real Madrid.

«Extrañaba al mister (Carlo Ancelotti). Siempre mantuvo el contacto conmigo. Tenemos una relación excelente, es maravilloso trabajar con él. Me alegro de que estemos juntos otra vez», sentenció.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados