Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

Mbappé pediría la salida de uno de los jugadores de la BBC en Real Madrid

LISBON, PORTUGAL - JULY 22: Monaco forward Kylian Mbappe from France during the Friendly match between Sporting CP and AS Monaco at Estadio Jose Alvalade on July 22, 2017 in Lisbon, Portugal. (Photo by Carlos Rodrigues/Getty Images)

Pese a que ya todo estaría dicho para que el delantero francés Kylian Mbappé sea el nuevo refuerzo estrella del Real Madrid, este jugador habría puesto una condición especial para cerrar su fichaje con este equipo, tratándose de asegurar minutos en el plano titular desde su llegada, por lo que tiene en la mira a uno de los elementos del ataque blanco.

Según el periodista Diego López, de diario El País, Mbappé ha pedi​do como uno de los requisitos para su llegada al cuadro ‘Merengue’ la salida de uno de los miembros de la BBC (Benzema, Bale o Cristiano Ronaldo), con el fin de que se le abran más oportunidades.

El joven atacante de apenas 18 años sabe que de continuar los miembros de la BBC sus posibilidades de jugar desde su llegada se ven reducidas, sabiendo que las estadísticas la temporada pasada fueron favorables para el tridente ofensivo del Real Madrid.

El Real Madrid y el Mónaco ya tienen un principio de acuerdo por Mbappé, por lo que solo se esperaría la oficialización de este traspaso.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados