Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

Mbappé pediría la salida de uno de los jugadores de la BBC en Real Madrid

LISBON, PORTUGAL - JULY 22: Monaco forward Kylian Mbappe from France during the Friendly match between Sporting CP and AS Monaco at Estadio Jose Alvalade on July 22, 2017 in Lisbon, Portugal. (Photo by Carlos Rodrigues/Getty Images)

Pese a que ya todo estaría dicho para que el delantero francés Kylian Mbappé sea el nuevo refuerzo estrella del Real Madrid, este jugador habría puesto una condición especial para cerrar su fichaje con este equipo, tratándose de asegurar minutos en el plano titular desde su llegada, por lo que tiene en la mira a uno de los elementos del ataque blanco.

Según el periodista Diego López, de diario El País, Mbappé ha pedi​do como uno de los requisitos para su llegada al cuadro ‘Merengue’ la salida de uno de los miembros de la BBC (Benzema, Bale o Cristiano Ronaldo), con el fin de que se le abran más oportunidades.

El joven atacante de apenas 18 años sabe que de continuar los miembros de la BBC sus posibilidades de jugar desde su llegada se ven reducidas, sabiendo que las estadísticas la temporada pasada fueron favorables para el tridente ofensivo del Real Madrid.

El Real Madrid y el Mónaco ya tienen un principio de acuerdo por Mbappé, por lo que solo se esperaría la oficialización de este traspaso.

Últimas Noticias

Aucas

Independiente del Valle y Aucas se enfrentaron en un vibrante encuentro en Sangolquí, con ambos equipos luchando por el primer lugar en la tabla....

Amistosos

La Selección de Ecuador sufrió una derrota ante Italia en un partido marcado por dos errores cruciales que permitieron a la Squadra Azzurra llevarse...

Liga Pro

En un emocionante encuentro disputado este 24 de marzo por la Fecha 5 de la LigaPro, Técnico Universitario y Macará dividieron puntos al empatar...

Te puede interesar

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios