Connect with us

Hi, what are you looking for?

General

Chelsea expulsó a jugador brasileño por lamentables comentarios

LONDON, ENGLAND - JANUARY 28: Kenedy of Chelsea controlls the ball during the Emirates FA Cup Fourth Round match between Chelsea and Brentford at Stamford Bridge on January 28, 2017 in London, England. (Photo by Shaun Botterill/Getty Images)

​Un fuerte castigo ha aplicado la dirigencia del Chelsea con el brasileño Kenedy debido a los lamentables comentarios que ha tenido en contra de China en redes sociales, por lo que lo ha expulsado de la gira de pretemporada que viven en ese país, por lo que el jugador pidió disculpas públicas.

Kenedy, luego de la victoria del equipo inglés por el marcador de 3 a 0 sobre el Arsenal en la ciudad de Pekín, subió varios videos en su cuenta de Instagram donde denigraba al pueblo chino, inclusive llegando a referirse al mismo como «porra» (término que se interpreta como «mierda» en portugués).

En otra publicación, Kenedy filmó a un guardia de seguridad el mismo que estaba dormido subiendo un video acompañado con la frase “China, despiértate. Idiota”, o que provocó varias críticas contra el jugador.

La dirigencia del Chelsea, ante estos hechos ha manifestado que “el comportamiento de Kenedy es un error del que va a aprender mucho” y reafirmó su “gran respeto y admiración por China”.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados