Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

Cristiano Ronaldo contó qué jugadores lo motivan a ser mejor

​El delantero portugués lucha por ser el mejor jugador siempre en una sana competencia con otros jugadores en el mundo del fútbol, y así lo reconoció en una entrevista en medio de una gira por Asia que vive antes de terminar sus vacaciones e integrarse a los trabajos del Real Madrid en miras de la siguiente temporada.

«¿Qué otro jugador o jugadores sacan lo mejor de ti?», fue la pregunta que le realizaron a CR7 y que él, sin tapujos, supo responder, reconociendo que año a año tiene la meta de ser mejor y que para eso trabaja fuerte.

«Es una buena pregunta, mencionar a uno es muy difícil, pero Neymar, Messi, Lewandowski, Higuaín…, ellos los mejores del mundo del fútbol», supo responder el astro portugués.

«No es una lucha, es una pelea sana. Las comparaciones son sanas y peleamos para ser el mejor. Esa es mi meta, mi motivación, ser mejor que ellos, año tras año», destacó.

Cristiano Ronaldo además comparó la sana pelea que tiene con la competencia en otros deportes, sabiendo que es difícil llegar al nivel mundial en el que se encuentra y sobre todo mantenerse.

«Juego en un nivel muy alto, como lo son la Fórmula 1 o NBA. Los mejores jugadores siempre siguen a los mejores. Quieren estar en la cima del mundo porque el resto está ahí. No puedes relajarte un segundo porque el resto puede pasarte, por supuesto que peleamos entre nosotros», reconoció.

Últimas Noticias

Champions League

Fuente: Pixabay.com Con la eliminación del City, ese honor solo lo ha conseguido un Real Madrid que logró encadenar tres triunfos seguidos con Zidane...

General

Attention, all football fanatics! Get ready to embark on an electrifying gaming journey that will keep you at the edge of your seat! Imagine...

Aucas

Independiente del Valle y Aucas se enfrentaron en un vibrante encuentro en Sangolquí, con ambos equipos luchando por el primer lugar en la tabla....

Te puede interesar

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios