Connect with us

Hi, what are you looking for?

Campeonato Ecuatoriano

Barcelona superó a Fuerza Amarilla de local

​Con destellos de su mejor juego pero sin ser nuevamente el equipo arrollador de otros tiempos, Barcelona superó en condición de local a un débil Fuerza Amarilla por el marcador de 2 a 0 con lo que suma su primer triunfo en la segunda etapa.

Comienzo arrollador para los locales que tenían a mal traer a los visitantes pero le faltaba un poco de precisión, dándole bastante trabajo al portero Luis Fernández, quien supo salvar en más de una ocasión el arco del cuadro machaleño.

Hasta que a los 20 minutos, una buena jugada de Erick Castillo terminó en un desborde del jugador en el área rival y un remate con fortuna que le rebotó tras la intervención del portero para que se vaya el balón al fondo de las redes y ser la apertura del marcador.

Poco tuvo que pasar para que los locales aumentaran cifras tras un buen desborde y centro de Pedro Velasco para que llegue en el centro del área Damián Díaz para de cabeza anotar la segunda de Barcelona.

Tras el segundo gol, los ‘Toreros’ bajaron su ritmo y no lograron ser claros en el ataque, teniendo tibios intentos pero no logrando aumentar cifras, conformándose con la victoria y tres puntos importantes para no perder pisada a los líderes.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados