Connect with us

Hi, what are you looking for?

El Nacional

[AUDIO] Carlos Sevilla: «A Rueda lo contrataron para clasificar al Mundial sin importar fecha»

En su arribo a Guayaquil, el estratega de El Nacional, Carlos Sevilla, dialogó con la prensa sobre el encuentro que su equipo disputará esta noche ante Emelec, además de dar su criterio acerca del momento que vive la Selección, defendiendo el accionar de Reinaldo Rueda.

Sobre el accionar de su equipo, y las expectativas que mantienen en el torneo, Sevilla aclaró que han cambiado la mentalidad en lo que al plano económico corresponde, sabiendo que la mejor manera de solucionar eso es rindiendo en el campo de juego.

«Hay que saber entender cuál es la problemática, cuál es la realidad en la que estamos viviendo, saber separar las actividades que uno desarrolla, la profesional y todo lo que concierne a la parte personal del jugador de fútbol, y preocuparse por crecer y demostrar la riqueza técnica que tiene cada uno de los jugadores», afirmó.

Al ser indagado por el tema de la ‘Tricolor’, Sevilla fue muy crítico ante los malos comentarios que rondan, principalmente contra Reinaldo Rueda, defendiendo la labor que viene cumpliendo al frente de Ecuador.

«Estamos por el camino correcto para llegar al Mundial, los objetivos hay que tenerlos muy claros, los dirigentes de la FEF contrataron a Reinaldo para llegar al Mundial a Brasil, no le contrataron para que clasifique al Mundial en el mes de agosto, como todo torneo tiene sus altos y bajos y eso hay que saber entender, al momento estamos en zona de clasificación, si ganamos a Uruguay, estaría Ecuador en el Mundial», declaró.

«Si perdemos los seis puntos, no ha pasado nada, seguimos camino a Brasil 2014, en el repechaje, a lo mejor es una experiencia nueva para nosotros que hay que saber planificar, pero que estamos en el camino a llegar a Brasil estamos y si llegamos a Brasil, todos los comentarios que se han dicho del técnico y los jugadores habrá que revertirlos, hay que ser prudentes y apoyar a nuestra selección», finalizó.

Escucha las declaraciones de Carlos Sevilla (Audio: CRE Satelital):

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

Con los vínculos de Suárez con el Atlético de Madrid fortalecidos, aquí hay un vistazo a la carrera del delantero uruguayo Luis Suárez en...

Copyright © 2020 Futbolizados