Connect with us

Hi, what are you looking for?

Barcelona

El «sueño cumplido» de Luis Caicedo por jugar en Barcelona

Ecuador's defender Luis Caicedo drinks water during their 2018 FIFA World Cup qualifier football match against Colombia in Quito, on March 28, 2017. / AFP PHOTO / Juan CEVALLOS (Photo credit should read JUAN CEVALLOS/AFP/Getty Images)

​Un nombre importante confirmó este miércoles Barcelona, anunciando de manera oficial la incorporación del defensa Luis ‘Kunty’ Caicedo, quien llega procedente del Cruzeiro de Brasil y que vuelve al país para tratar de afianzarse en la titularidad del cuadro ‘Torero’.

Tras su presentación en rueda de prensa por parte de los dirigentes de Barcelona, el defensa habló de lo que significa este paso en su carrera, asegurando que está cumpliendo algo que siempre quiso y que tiene mucha ilusión por rendir al máximo con la camiseta del equipo guayaquileño.

«Siempre he querido jugar en Barcelona, es un sueño cumplido. Quiero ganar muchos títulos con Barcelona, es una de las mejores decisiones que he tomado», indicó Caicedo, quien aseguró además que quiere pronto ganarse un lugar en la titular de este equipo.

Además, ‘El Cunty’ Caicedo reveló que tuvo propuestas de Liga de Quito e Independiente del Valle para fichar por estos equipos, pero que finalmente terminó decidiéndose por Barcelona por pensar que es la mejor opción para su presente.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados