Connect with us

Hi, what are you looking for?

Barcelona

El «sueño cumplido» de Luis Caicedo por jugar en Barcelona

Ecuador's defender Luis Caicedo drinks water during their 2018 FIFA World Cup qualifier football match against Colombia in Quito, on March 28, 2017. / AFP PHOTO / Juan CEVALLOS (Photo credit should read JUAN CEVALLOS/AFP/Getty Images)

​Un nombre importante confirmó este miércoles Barcelona, anunciando de manera oficial la incorporación del defensa Luis ‘Kunty’ Caicedo, quien llega procedente del Cruzeiro de Brasil y que vuelve al país para tratar de afianzarse en la titularidad del cuadro ‘Torero’.

Tras su presentación en rueda de prensa por parte de los dirigentes de Barcelona, el defensa habló de lo que significa este paso en su carrera, asegurando que está cumpliendo algo que siempre quiso y que tiene mucha ilusión por rendir al máximo con la camiseta del equipo guayaquileño.

«Siempre he querido jugar en Barcelona, es un sueño cumplido. Quiero ganar muchos títulos con Barcelona, es una de las mejores decisiones que he tomado», indicó Caicedo, quien aseguró además que quiere pronto ganarse un lugar en la titular de este equipo.

Además, ‘El Cunty’ Caicedo reveló que tuvo propuestas de Liga de Quito e Independiente del Valle para fichar por estos equipos, pero que finalmente terminó decidiéndose por Barcelona por pensar que es la mejor opción para su presente.

Últimas Noticias

Champions League

Fuente: Pixabay.com Con la eliminación del City, ese honor solo lo ha conseguido un Real Madrid que logró encadenar tres triunfos seguidos con Zidane...

General

Attention, all football fanatics! Get ready to embark on an electrifying gaming journey that will keep you at the edge of your seat! Imagine...

Aucas

Independiente del Valle y Aucas se enfrentaron en un vibrante encuentro en Sangolquí, con ambos equipos luchando por el primer lugar en la tabla....

Te puede interesar

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios