Connect with us

Hi, what are you looking for?

Manta Fútbol Club

El director técnico que quiere salvar al Manta del descenso

​El Manta Fútbol Club vive uno de sus peores momentos deportivos en su historia al encontrarse en el último lugar de la tabla de posiciones tras una pobre campaña en la Serie B que lo tiene cerca de bajar a Segunda División, por lo que ya han pasado dos directores técnicos en este año, teniendo ahora en el paraguayo Rolando Azas a su carta baja el brazo para tratar de mantenerse en el profesionalismo del país.

Azas no es ajeno al fútbol ecuatoriano y manabita, teniendo un paso destacado por varios clubes como asistente técnico antes de dar el salto ahora como entrenador principal en el cuadro ‘Atunero’, siendo parte de importantes procesos en la provincia costeña, además de estar en otros equipos a nivel nacional.

Siendo parte en el 2013 del cuerpo técnico de Raúl Duarte en el Deportivo Quevedo, Azas en el 2015 fue el asistente técnico de Fabián Bustos en el Delfín, logrando junto al argentino el ascenso a la Serie A, regreso tras 14 años para este club.

En el 2016, Azas estuvo nuevamente junto a Duarte, esta vez en Fuerza Amarilla, para luego ser parte del plantel del Delfín, junto a Diego Alarcón y Octavio Zambrano, dando el salto a Liga de Portoviejo en este año.

Ahora, tras la propuesta del Manta Fútbol Club, ha decidido dar el salto como entrenador principal con el objetivo de salvar a los ‘Atuneros’ del descenso.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados