Connect with us

Hi, what are you looking for?

Campeonato Ecuatoriano

La FEF hace dura advertencia a los canales dueños de derechos de TV

​La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) ha emitido un comunicado donde advierte a los canales dueños de los derechos de transmisión en el país, incitando a que cancelen la deuda que mantienen desde el año pasado, tratando de hacer cumplir el compromiso que dejaron sentado y que no se realizó la semana pasada.

En este boletín de prensa, la FEF aclara que los dueños de los derechos de televisión (TC y Gama), no han cumplido con el compromiso de pago de la deuda que asciendo a los 4,5 millones de dólares aproximadamente, por lo que ahora los invitan a que hagan efectiva su palabra.

Cabe recordar que este año los canales citados no transmiten el fútbol ecuatoriano debido a la deuda que mantienen, por lo que operadoras de televisión pagada optaron por cancelar los valores de esta temporada.

Mira el comunicado de la FEF:

Acorde con el compromiso adquirido por los principales ejecutivos de los canales TC Televisión y GamaTV, con los directivos de la Federación Ecuatoriana de Fútbol presididos por el Ing. Carlos Villacis, este viernes 14 debe cancelarse en la tesorería de la FEF la cantidad de 771.710.41 dólares con lo que se completaría el primer aporte de $ 1`600.000,oo de la deuda vencida que mantienen los canales antes mencionados por concepto de los derechos de transmisión televisiva del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol 2017.

A la fecha, la deuda asciende a 4`418.597,16 dólares, por lo que se espera que en los próximos días se regularicen los pagos y se proceda a la cancelación del total de la deuda.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados