Connect with us

Hi, what are you looking for?

Barcelona

Alfaro Moreno en contra de amistoso de la selección

​Uno de los principales dirigentes de Barcelona, el vicepresidente deportivo Carlos Alfaro Moreno, ha demostrado su malestar por el amistoso que tendrá la próxima semana la selección ecuatoriana ante Trinidad y Tobago y que obligará a algunos jugadores de este club a tener un cansancio mayor debido al pedido de adelantar el partido de la Fecha 2 ante Fuerza Amarilla.

«Me incomoda el partido, me incomoda el cansancio de los jugadores de Barcelona y me incomoda adelantar el partido. Fuerza Amarilla jugó Sudamericana y al día siguiente jugó con Emelec, así que a mí no me vengan a ver la cara», indicó el directivo.

«Máximo Banguera era tercer portero. Hoy parece que los jugadores de Barcelona son importantes y nos llena de orgullo, la selección es lo más importante, pero no creo que vaya a cambiar mucho un amistoso con Trinidad y Tobago», sumó por el hecho del llamado de los jugadores del cuadro ‘Torero’ para este amistoso.

Finalmente, Alfaro Moreno aclaró que su reclamo no va contra el seleccionador Gustavo Quinteros, sino más bien por la planificación que se ha realizado por este encuentro.

«Gustavo es mi amigo y quiero que le vaya bien y a la selección también. Ahora, vamos a ver cuántos jugadores nos convocan y cuánto tiempo van a jugar, nosotros los necesitamos frescos para los objetivos del club. Hoy sinceramente a mi me importa Barcelona», concluyó.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados