Connect with us

Hi, what are you looking for?

Copa Sudamericana

Esteban Paz contento con el debut de Pablo Repetto en Liga de Quito

Ecuadorean Liga de Quito coach Pablo Repetto gestures during the Copa Sudamericana football match against Bolivian Bolivar at Hernando Siles Stadium, in La Paz, Bolivia, on July 12, 2017. / AFP PHOTO / AIZAR RALDES (Photo credit should read AIZAR RALDES/AFP/Getty Images)

La era del director técnico uruguayo Pablo Repet​to al frente de Liga de Quito comenzó este miércoles y, aunque el resultado de visitante con Bolívar en La Paz por la Copa Sudamericana no fue el mejor, los dirigentes de este club se sienten contentos por lo que pudieron ver en cancha.

Así lo manifestó Esteban Paz en declaraciones posteriores a la derrota por la mínima diferencia en condición de visitante, donde además destacó el accionar de los refuerzos que debutaron con la camiseta de este club en este encuentro y que también se alistan para hacerlo en el torneo ecuatoriano para la segunda etapa.

«No da gusto el resultado; pero vi orden en el equipo. En la defensa hay mucho por corregir. Estoy seguro que con la incursión de los nuevos integrantes mejoraremos», resaltó Paz.

El directivo además se sintió contento con el accionar del guardameta Leonel Nazareno, el mismo que se ha afianzado en la titularidad de los ‘Albos’ tras las críticas que recibía semana a semana Daniel Viteri.

“Es positivo, está aprovechando la oportunidad que le están dando», puntualizó.

Liga de Quito comienza la segunda etapa del Campeonato Ecuatoriano ante el Clan Juvenil con la consigna de tratar de levantar la mala campaña sumada con Gustavo Munúa que los tiene en puestos de descenso.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados