Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

Exguardameta perdonó a quien le disparó y arruinó su carrera

​Hace dos años el ahora exguardameta uruguayo Alexis Viera tuvo que vivir uno de los episodios más duros de su carrera, luego que en medio de un asalto recibiera un impacto de bala que no solo lo dejó herido sino que lo obligó a abandonar su carrera, pese a lo cual dos años después ha perdonado a quien le disparó y hasta lo visitó en la cárcel donde se encuentra recluido.

«El perdón es la cura que todos necesitamos para nuestra alma. Hoy me tocó perdonar a la persona que me hizo mucho daño. DIOS es perdón y amor», dijo Viera en redes sociales junto a una foto donde aparece junto a Anderson Lozano, quien se encuentra pagando una pena por el hecho que dejó fuera del fútbol al guardameta.

En ese entonces guardameta del Depor de Colombia, Viera salía de un banco con su esposa cuando recibió un impacto de bala, el mismo que le hizo perder la movilidad de sus piernas por unos meses y que lo obligó a dejar la carrera, pese a lo cuál él ha encontrado en el perdón su mejor camino para dejar todo eso atrás.

«Cada día me doy cuenta que Dios está en mi vida. Fuimos a la cárcel a estirarle la mano a Anderson Lozano y sé que Dios lo va ayudar a cambiar. En mi corazón solo hay gozo y alegría del amor de Dios», escribió Viera en Twitter.

En la actualidad, Viera da charlas motivacionales y tras una larga terapia se puede movilizar con la ayuda de unas muletas.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados