Connect with us

Hi, what are you looking for?

Campeonato Ecuatoriano

La FEF fue demandada por operadores de TV pagada

​La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) ha recibido una acción legal en su contra de parte de las operadoras de televisión pagada TV Cable, DirecTV y CNT debido a la venta de los derechos de transmisión del torneo local para el siguiente año a una empresa uruguaya.

Así lo indica el diario El Universo, medio que cita a una fuente que conoce los detalles de la demanda que tiene la FEF, la misma que busca que se respete el trato preferente que deberían tener los actuales dueños de los derechos que televisión para la renovación del contrato, el mismo que no se habría respetado.

«La demanda por incumplimiento de contrato fue puesta antes y continuará independientemente de las medidas cautelares», indicó esta fuente, que además reveló que la causa debe ser resuelta en la Unidad Judicial Florida Norte en Guayaquil.

La semana pasada la FEF mediante rueda de prensa dio a conocer el acuerdo al que llegó con Tenfield, empresa representante de Gol TV, que es de propiedad del empresario Paco Casal, y que tendría los derechos de transmisión del torneo ecuatoriano durante 10 años.

Por su parte, a El Univeros también, una fuente de la FEF indicó que este organismo no tiene «ningún contrato con Directv, el contrato, que está por terminar, es con Gama y TC».

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados