Connect with us

Hi, what are you looking for?

Copa Sudamericana

Fluminense goleó a Católica y lo deja con un pie afuera de la Sudamericana

Ecuador's Universidad Catolica coach Jorge Celico (L) gestures during the Copa Sudamericana football match against Brazil's Fluminense at Maracana stadium in Rio de Janeiro, Brazil, on June 29, 2017. / AFP PHOTO / Mauro PIMENTEL (Photo credit should read MAURO PIMENTEL/AFP/Getty Images)

Con mucha contundencia y aprovechando los groseros errores defensivos del rival, Fluminense se quedó con una victoria importante por el marcador de 4 a 0 ante la Universidad Católica en el partido de ida con lo que deja al equipo quiteño con un pie afuera de la Copa Sudamericana.

Pese a que en el inicio los ‘Camaratas’ se atrevían a buscar el arco contrario con rápidos pases que encontraron siempre solo pero en offside a John Cifuente, los locales poco a poco comenzaron a inclinar la balanza a su favor, hasta que la resistencia defensiva de los locales se quebró.

A los 27 minutos, una buena jugada colectiva terminó con el gol de Henrique Dourado, con lo que los dueños de casa comenzaban a estructurar de buena manera la victoria, la misma que se potenció con el tanto de Richarlison, tras un error defensivo y del guardameta Hernán Galíndez.

Antes del final del primer tiempo, una mano en el área derivó en un penal que Dourado no desaprovechó para anotar el tercer tanto de los locales.

En el inicio del segundo tiempo, con la novedad del cambio del portero Galíndez por Mosquera, Fluminense no quitó el pie del acelerador y con un potente remate de Wendel afuera del área venció la resistencia del recientemente ingresado guardameta.

Al final, un buen resultado para los brasileños, que con esta clara ventaja deberá devolver la visita a los quiteños.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados