Connect with us

Hi, what are you looking for?

Liga de Quito

El jugador que estaría buscando Liga de Quito

Luis Canga (C) of Ecuador's Liga de Quito, celebrates after scoring against Uruguay's Defensor during their Copa Sudamericana football match at the Centenario Stadium in Montevideo on May 30, 2017. / AFP PHOTO / MIGUEL ROJO (Photo credit should read MIGUEL ROJO/AFP/Getty Images)

Lejos de pelear por cosas importantes, este año ha sido de terror para Liga de Quito, equipo que ha sufrido mucho por la pobre campaña que lo tiene en el penúltimo lugar de la tabla de posiciones pese a la gran inversión que realizó y que pocos resultados le ha dado, por lo que los dirigentes ya están pensando de qué manera pueden mejorar para la segunda etapa.

Para esto, los ‘Albos’ ya tendrían en la mira a su siguiente objetivo, tras la salida de los uruguayos Felipe Rodríguez y Rubén Olivera por bajo nivel, por lo que apuntan ahora a una de las figuras que tiene el fútbol chileno en el presente como es el mediocampista Leo Valencia.

El jugador en mención juega actualmente en el Palestino de su país, siendo uno de los futbolistas más destacados en la actual temporada en Chile, por lo que la directiva de Liga de Quito está haciendo todos los esfuerzos por ficharlo para la segunda parte del año.

El principal problema que tiene el equipo capitalino para tratar de confirmar al jugador es la parte económica, debido a que Valencia tiene propuestas además del fútbol de Brasil y México, lo que complica los intereses que pueda tener Liga de Quito.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados