Connect with us

Hi, what are you looking for?

Independiente del Valle

Maximiliano Barreiro reveló los clubes que rechazó por fichar en México

​El delantero argentino Maximiliano Barreiro regresa al fútbol ecuatoriano, siendo anunciado y presentado en Independiente del Valle, dando sus primeras declaraciones como nuevo jugador del equipo de Sangolquí, pero además revelando que a inicios de año rechazó propuestas en el país por irse al Necaxa de México, donde jugó estos meses.

Barreiro, en declaraciones para los medios de prensa, dejó ver la satisfacción por llegar a un equipo como Independiente del Valle, asegurando que peleará darle lo mejor a este club para tratar de conseguir cosas importantes en la segunda parte del torneo ecuatoriano.

«Feliz de estar de nuevo en mi segunda casa, un país que le he agarrado mucho cariño, he pasado cosas muy buenas y malas. Contento de llegar a una institución seria y que pelea siempre en los primeros lugares, aportar dentro de la cancha y trabajar con humildad», empezó Barreiro.

«No hay opción de compra, es un contrato por 18 meses, eso habló Santiago con la dirigencia. Soy un jugador de 32 años y esto era lo que andaba buscando, el técnico me demostró que me quería. El lunes tengo que empezar a entrenar y pensar en la segunda etapa», continuó.

Barreiro además reveló que sí tuvo contrato para esta temporada con Barcelona, pero que la misma no se terminó dando, aunque dos clubes más lo buscaron en el país.

«Tenía un contrato firmado con Barcelona por tres años, después no se dio por la decisión del técnico. Iba a nacionalizarme para Emelec y Liga de Quito, para el mejor postor, pero salió la oportunidad de irme al fútbol mexicano, quizás me apuré un poco», finalizó.

Últimas Noticias

Champions League

Fuente: Pixabay.com Con la eliminación del City, ese honor solo lo ha conseguido un Real Madrid que logró encadenar tres triunfos seguidos con Zidane...

General

Attention, all football fanatics! Get ready to embark on an electrifying gaming journey that will keep you at the edge of your seat! Imagine...

Aucas

Independiente del Valle y Aucas se enfrentaron en un vibrante encuentro en Sangolquí, con ambos equipos luchando por el primer lugar en la tabla....

Te puede interesar

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios