Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

Amigo de la infancia de Messi cuenta anécdotas de ‘La Pulga’

​A pocas horas de la boda que paraliza a la Argentina, la unión oficial del delantero Lionel Messi con su novia de siempre Antonella Roccuzzo, el jugador del FC Barcelona no se olvida de sus amigos de la infancia, los mismos que están invitados a esta ceremonia de lujo, recordando que la fama no ha cambiado al jugador quien no se olvida de sus orígenes.

Es el caso de Matías Pecce, quien conoce a Messi desde que el ahora crack mundial pertenecía a las divisiones formativas del Newell’s Old Boys, quien en diálogo con Infobae, contó cómo es el jugador fuera de las canchas y cómo mantiene contacto con ellos pese a los compromisos que ahora tiene.

«Nosotros lo vemos al Leo, cómo te puedo decir, más normal que como lo ve cualquier otro que no lo conoce. Más cercano…», confesó Pecce, quien también fue compañero de equipo de Messi en las formativas.

«Nosotros somos seis de los chicos que jugábamos en Newell’s y tenemos un grupo de Whatsapp. Hace un mes y medio, por ahí, nos mandó la invitación. Igual, ya sabíamos que nos iba a invitar porque había dicho en diciembre cuando nos juntamos. La verdad que es un sueño», reconoce.

Pecce vive la previa del matrimonio de Lionel Messi de gran manera, ante lo cual refleja cómo vivirá la fiesta de su amigo de toda la vida.

«Yo no estoy ansioso ni nada por el casamiento, ¡pero no porque no me interese, eh! Aunque lo veo una vez por año, está con nosotros de chiquito. Capaz caiga cuando esté en el casamiento y me encuentre a Shakira, por decirte, y piense ‘Mirá con los locos que estoy'», bromeó.

Últimas Noticias

Champions League

Fuente: Pixabay.com Con la eliminación del City, ese honor solo lo ha conseguido un Real Madrid que logró encadenar tres triunfos seguidos con Zidane...

General

Attention, all football fanatics! Get ready to embark on an electrifying gaming journey that will keep you at the edge of your seat! Imagine...

Aucas

Independiente del Valle y Aucas se enfrentaron en un vibrante encuentro en Sangolquí, con ambos equipos luchando por el primer lugar en la tabla....

Te puede interesar

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios