Connect with us

Hi, what are you looking for?

Campeonato Ecuatoriano

Barcelona celebra en el Clásico del Astillero

​En un partido peleado y con mucha expectativa no solo en Guayaquil sino en Manta, Barcelona logró devolverle la sonrisa a sus hinchas derrotando a su eterno rival, Emelec, por el marcador de 2 a 1, con lo que se adueña nuevamente de un Clásico del Astillero y prolonga la celebración del Delfín como ganador de la primera etapa.

Herido tras la derrota del pasado domingo, Barcelona comenzó con mucho ímpetu el encuentro y se adelantó en el marcador cuando se jugaban 39 minutos, teniendo en los pies de su goleador, el delantero Jonatan Álvez, al autor del tanto de la ventaja.

Recuperándose en el segundo tiempo, Emelec supo ser peligroso y aprovechando una desconcentración defensiva llegó al empate con el tanto de Ayrton Preciado, con lo que el suspenso crecía en el estadio Monumental y en la ciudad de Manta, por el marcador que necesitaba Delfín para celebrar el primer lugar.

Pero ya en los últimos minutos del encuentro, cuando Barcelona dominaba pero comenzaba a desesperar, un centro de Erick Castillo fue bien aprovechado por Jonatan Álvez para darle la victoria finalmente a Barcelona.

Con este triunfo los ‘Toreros’ mantienen posibilidades mínimas de ganar la etapa, mientras que Emelec sigue con su mala racha de varios partidos sin ganar.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados