Connect with us

Hi, what are you looking for?

Barcelona

Banguera: «En el fútbol vas a encontrar gente con miserias en el corazón»

​El guardameta Máximo Banguera tuvo una de sus peores actuaciones en el encuentro que Barcelona disputó ante el Delfín, siendo responsable directo de uno de los goles con los que el equipo manabita terminaría ganando en el estadio Monumental y sumando dejando a los ‘Toreros’ prácticamente sin posibilidades de pelear la primera etapa.

Ante esto, Banguera fue objeto de los reclamos de los hinchas del cuadro ‘Torero’, ante lo cual su hijo, mediante redes sociales, salió a defenderlo, acusando a las personas que insultaron a su padre de ser hipócritas por criticar a alguien que le ha dado mucho a ese club.

“Tranquilo pa, que a gente mediocre no se le hace caso, porque hablan con la miseria que tienen en su corazón. Para nosotros es un campeón y nuestro mejor arquero. Te amamos pa, siempre juntos”, indicó el hijo de Banguera.

Ante esto, el guardameta no demoró en responder, asegurando que hay personas con poco o nada en el corazón que siempre hacen este tipo de comentarios sin ver quién está al frente de los mismos.

“Gracias a mi hijo por este lindo mensaje. Y qué bueno que lo tenga claro. Que en el fútbol vas a encontrar gente con miserias en el corazón. Listos para seguir trabajando. Me gustan estos restos y en diciembre me gusta celebrarlos, ahora con más ganas de trabajar”, sentenció el guardameta.

Máximo Banguera había tenido una campaña casi perfecta este año, pero se equivocó en el gol del empate del Delfín, dejando pasar un tiro libre que parecía fácil de rechazar.

Últimas Noticias

General

Attention, all football fanatics! Get ready to embark on an electrifying gaming journey that will keep you at the edge of your seat! Imagine...

Aucas

Independiente del Valle y Aucas se enfrentaron en un vibrante encuentro en Sangolquí, con ambos equipos luchando por el primer lugar en la tabla....

Amistosos

La Selección de Ecuador sufrió una derrota ante Italia en un partido marcado por dos errores cruciales que permitieron a la Squadra Azzurra llevarse...

Te puede interesar

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios