Connect with us

Hi, what are you looking for?

Delfín

La promesa realizada por el presidente del Delfín

El Delfín de Manta vive los mejores momentos de su carrera el estar a un paso de ganar la primera etapa y clasificar a la final del torneo ecuatoriano por primera vez en su historia, estando atrás de todo este gran presente la figura de José Delgado, presidente de este club quien ha sabido dirigirlo de una manera responsable para tenerlo en lo más alto de este deporte en el país.

Tras la victoria ante Barcelona este domingo, la emoción embargó al dirigente, el mismo que celebró a rabiar junto a sus colaboradores y dejó un sentido mensaje de compromiso para este equipo, al que no quiere ver solamente en esta temporada de gran manera sino que sea un constante animador en el fútbol ecuatoriano.

“Mi compromiso es que Delfín siempre será un equipo protagonista mientras yo esté en el cargo y que permanezca en competencias internacionales”, aseguró Delgado.

“Con las victorias ayudamos a levantar el ánimo de los manabitas que han estado tan golpeados a raíz de la desgracia que pasamos, para ellos y que todo Manabí nos sintamos orgullos”, sumó.

José Delgado asumió la dirigencia del Delfín a mediados del 2014 en la Serie B, logrando ascender a la Serie A con este equipo en 2015, salvar la categoría el año pasado y ahora estar a un paso de la final coronando la mejor campaña de la historia de este club y de cualquier equipo manabita.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados