Connect with us

Hi, what are you looking for?

Delfín

La emotiva dedicatoria de ‘La Tuca’ Ordóñez a su madre que está enferma

Genio y figura y símbolo de la lucha de este Delfín que ganó en el estadio Monumental a Barcelona y ya acaricia la final del torneo ecuatoriano. El delantero Roberto ‘La Tuca’ Ordóñez fue la figura del partido y reveló tras el mismo una emotiva dedicatoria para su madre.

Una vez finalizado el partido, dando declaraciones a los medios de prensa, ‘La Tuca’ Ordóñez reveló que su mamá está enferma y que por poco no disputa este encuentro, dedicando la victoria.

«Alegre y triste a la vez, casi no llego a este partido, estoy pasando por un problema con mi mamá, la tenga grave, la tengo internada, y casi no juego, pero la gracia de Dios apuntó a dedicarle el partido a mi mamá y se dieron las cosas.», manifestó el delantero.

«Sinceramente, este era un rival directo, sinceramente son dos fechas muy importantes para nosotros, esta semana cerramos de local con Liga, y luego con River, ahora a trabajar», sumó.

«Muy agradecido, la gente confía en uno, es un plantel muy sano que se entrega en el campo de juego, sabíamos que Barcelona de local es muy fuerte, pero gracias a Dios se dieron dos goles que nos dieron la victoria.», agregó sobre lo que se vive en el Delfín.

Ordóñez además reveló que es hincha de Barcelona pero que fue profesional con el equipo al que se debe para anotar el gol de la victoria.

«Soy muy profesional, una vez lo dije, soy hincha de Barcelona pero siempre profesionalmente, siempre cuidando mi trabajo, se viene algo muy lindo para nosotros, no tengo rencor, si no se dio la oportunidad por algo es», sentenció.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados