Connect with us

Hi, what are you looking for?

Liga de Quito

Gustavo Munúa: «La sacamos barata en el primer tiempo»

​Pese a la leve mejoría que ha demostrado Liga de Quito, el equipo dirigido por el director técnico uruguayo Gustavo Munúa no termina de convencer y tras el empate con Emelec en condición de local, el estratega supo reconocer algunos errores cometidos, pero destacó además el poder de recuperación que tuvieron para salvarse de una derrota en condición de local.

En la rueda de prensa posterior al partido con los ‘Millonarios’, Munúa puntualizó las virtudes de Emelec en el primer tiempo, asegurando que les faltó un poco de actitud para afrontar a un rival que fue a buscar los tres puntos en condición de visitante.

«En el primer tiempo no salimos decididos. Emelec tiene un juego combinativo muy bueno y te puede complicar. Queríamos salir a tomar el protagonismo, pero nos tiramos muy atrás. No me gustó el primer tiempo», indicó Munúa.

«Nos faltó convencimiento para salir a buscar Emelec. Tiene muy buenos jugadores. La sacamos barata en el primer tiempo», sumó el director técnico.

Munúa ya analizó lo que será el plantel de Liga de Quito en miras a la segunda etapa y la forma en la que se reforzarían, pese a que su continuidad sigue siendo discutida al frente de este equipo.

«No vamos a contratar por contratar. Tenemos la base del equipo», puntualizó.

Liga de Quito se encuentra actualmente en el penúltimo lugar de la tabla de posiciones cumpliendo con la peor campaña en su historia hasta el momento.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados