Connect with us

Hi, what are you looking for?

Campeonato Ecuatoriano

Macará empató con Clan Juvenil en Ambato

Las emociones quedaron para el final en el estadio Bellavista de Ambato donde el Macará parecía quedarse con una buena victoria al remontar un marcador adverso pero finalmente salió decepcionado con un empate ante el colero de la tabla de posiciones, Clan Juvenil, que sigue sumando de la mano del ‘Turco’ Assad.

Defensivo desde el inicio del partido, el equipo de Sangolquí hizo un partido inteligente y anuló el buen ataque de Macará, que con el paso de los minutos desesperaba al no poder desplegar el juego que le ha dado resultados durante toda la primera etapa y estar lejos de ponerse al frente del marcador.

Cuando el partido se aproximaba al final, Juan Carlos Villacrés de manera sorpresiva puso al frente del marcador a Clan Juvenil, pero esto solo provocó que Macará despertara y, en los pies de Diego Benítez y Carlos Feraud, remontaban el partido y parecían quedarse con una buena victoria.

Hasta que a los 88 minutos Villacrés apareció desde el punto penal tras una mano en el área para sentenciar el empate y un punto de oro para los visitantes.

Macará suma 29 puntos con este resultado y se ubica en la quinta posición mientras que Clan Juvenil, con 12, sigue siendo último.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados