Connect with us

Hi, what are you looking for?

Campeonato Ecuatoriano

Emelec empata con Liga y se comienza a olvidar de la etapa

​Por distintos objetivos, en el estadio Rodrigo Paz se enfrentaban Liga de Quito y Emelec en un encuentro que terminó con un empate a un gol por bando que deja prácticamente fuera de la pelea por la primera etapa a los ‘Millonarios’ y ayuda poco a los ‘Albos’ para salir de las posiciones de descenso.

Comenzando con un buen ritmo, Emelec arrancó dominando las acciones en el campo de juego logrando causar peligro en el arco de Daniel Viteri, quien supo responder cada vez que fue exigido pero que nada pudo hacer tras un tiro de esquina a los 17 minutos donde llegó de manera precisa Bruno Vides para adelantar a los visitantes en el marcador.

Con el paso de los minutos, los ‘Millonarios’ fueron cediendo terreno en el campo de juego y Liga de Quito comenzó a crecer, siendo más peligroso y dándole trabajo a un a veces inseguro Esteban Dreer.

Así, en el segundo tiempo, tras una gran habilitación de Hernán Barcos, apareció en el área Juan Anangonó primero para de cabeza obligar a Dreer al rebote y luego enviar con fuerza el balón al fondo de las redes y decretar el empate.

Al final un resultado que deja lejos a Emelec de la lucha por ganar la primera etapa y que no le permite a Liga de Quito dejar los puestos de descenso.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados