Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

Acusan a dos selecciones europeas de amañar un partido

​Una fuerte acusación ha realizado un director técnico en la Eurocopa Sub-21 que se disputa en Polonia, el mismo que aseguró que la selecciones de Italia y Alemania habrían arreglado un partido en el que el país que dirige, Eslovaquia, se habría visto perjudicado por un resultado y eliminado de este torneo.

Pavel Hapal, que dirige a la selección juvenil de Eslovaquia, aseguró muy enojado tras la eliminación de su país que Alemania e Italia no se hicieron daño a propósito con el fin de asegurarse la continuidad ellos, pero así dejando el fair play del fútbol a un lado.

«¡Lo que Italia y Alemania ha hecho es vergüenza para el fútbol!», dijo el estratega que no pudo clasificar a la semifinal de este torneo con su selección debido al resultado del encuentro entre alemanes e italianos.

«Estamos muy decepcionados. Con todo el respeto a Inglaterra y España, para mí este torneo ha terminado, no lo veré más. ¡Lo que Italia y Alemania ha hecho es vergüenza para el fútbol!», sumó.

Ante esto, la respuesta de la Federación de Alemania no se hizo esperar, negando que exista tal amaño o traición al juego limpio.

«No nos dejemos llevar, es completamente normal jugar a asegurar en los últimos cinco o seis minutos de un partido», dijo Horst Hrubesch, director deportivo de la federación alemana.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados