Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

Acusan a dos selecciones europeas de amañar un partido

​Una fuerte acusación ha realizado un director técnico en la Eurocopa Sub-21 que se disputa en Polonia, el mismo que aseguró que la selecciones de Italia y Alemania habrían arreglado un partido en el que el país que dirige, Eslovaquia, se habría visto perjudicado por un resultado y eliminado de este torneo.

Pavel Hapal, que dirige a la selección juvenil de Eslovaquia, aseguró muy enojado tras la eliminación de su país que Alemania e Italia no se hicieron daño a propósito con el fin de asegurarse la continuidad ellos, pero así dejando el fair play del fútbol a un lado.

«¡Lo que Italia y Alemania ha hecho es vergüenza para el fútbol!», dijo el estratega que no pudo clasificar a la semifinal de este torneo con su selección debido al resultado del encuentro entre alemanes e italianos.

«Estamos muy decepcionados. Con todo el respeto a Inglaterra y España, para mí este torneo ha terminado, no lo veré más. ¡Lo que Italia y Alemania ha hecho es vergüenza para el fútbol!», sumó.

Ante esto, la respuesta de la Federación de Alemania no se hizo esperar, negando que exista tal amaño o traición al juego limpio.

«No nos dejemos llevar, es completamente normal jugar a asegurar en los últimos cinco o seis minutos de un partido», dijo Horst Hrubesch, director deportivo de la federación alemana.

Últimas Noticias

General

Attention, all football fanatics! Get ready to embark on an electrifying gaming journey that will keep you at the edge of your seat! Imagine...

Aucas

Independiente del Valle y Aucas se enfrentaron en un vibrante encuentro en Sangolquí, con ambos equipos luchando por el primer lugar en la tabla....

Amistosos

La Selección de Ecuador sufrió una derrota ante Italia en un partido marcado por dos errores cruciales que permitieron a la Squadra Azzurra llevarse...

Te puede interesar

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios