Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ecuatorianos en el Exterior

Enner Valencia a un paso de equipo mexicano

​Tras no pasar una buena temporada en el Everton de Inglaterra, el delantero ecuatoriano Enner Valencia tendría ya un destino diferente, donde ya supo triunfar, según lo asegura un medio de prensa mexicano, que vincula al jugador con el Tigres, club que ya tendría un arreglo con ‘Superman’ para que vista con sus colores.

​Según el medio de prensa mexicano Récord, Enner Valencia habría resignado dinero con el fin de tener continuidad por lo que dejaría la Premier League para irse a México, siendo uno de los refuerzos estrella del Tigres, tomando como antecedente la gran campaña que realizó con el Pachuca en 2014.

Mira la nota de Récord:

Enner Valencia está a un paso de Tigres, aseguran en Argentina

De acuerdo con el periodista César Merlo, el ecuatoriano ya tendría arreglo con los felinos para el A2017

El jugador de Pachuca, Enner Valencia, podría ser parte de la plantilla de Tigres para la próxima campaña del Apertura 2017.

De acuerdo con el periodista argentino César Luis Merlo, el delantero ecuatoriano habría llegado a un acuerdo con el club felino para reforzar al equipo en la siguiente temporada.

La directiva de Tigres y Valencia ya tendrían pactado el tema económico y sólo faltaría arreglar algunos asuntos con el WestHam, equipo al que pertenece la carta del futbolista.

En el último año, el nacido en San Lorenzo, Ecuador, militó para el Everton de Inglaterra, sin embargo su cuota goleadora bajó considerablemente al sólo marcar 3 tantos.

Valencia jugó con Pachuca en 2014 y logró anotar en 21 ocasiones, durante 25 partidos disputados.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados