Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ecuatorianos en el Exterior

Enner Valencia a un paso de equipo mexicano

​Tras no pasar una buena temporada en el Everton de Inglaterra, el delantero ecuatoriano Enner Valencia tendría ya un destino diferente, donde ya supo triunfar, según lo asegura un medio de prensa mexicano, que vincula al jugador con el Tigres, club que ya tendría un arreglo con ‘Superman’ para que vista con sus colores.

​Según el medio de prensa mexicano Récord, Enner Valencia habría resignado dinero con el fin de tener continuidad por lo que dejaría la Premier League para irse a México, siendo uno de los refuerzos estrella del Tigres, tomando como antecedente la gran campaña que realizó con el Pachuca en 2014.

Mira la nota de Récord:

Enner Valencia está a un paso de Tigres, aseguran en Argentina

De acuerdo con el periodista César Merlo, el ecuatoriano ya tendría arreglo con los felinos para el A2017

El jugador de Pachuca, Enner Valencia, podría ser parte de la plantilla de Tigres para la próxima campaña del Apertura 2017.

De acuerdo con el periodista argentino César Luis Merlo, el delantero ecuatoriano habría llegado a un acuerdo con el club felino para reforzar al equipo en la siguiente temporada.

La directiva de Tigres y Valencia ya tendrían pactado el tema económico y sólo faltaría arreglar algunos asuntos con el WestHam, equipo al que pertenece la carta del futbolista.

En el último año, el nacido en San Lorenzo, Ecuador, militó para el Everton de Inglaterra, sin embargo su cuota goleadora bajó considerablemente al sólo marcar 3 tantos.

Valencia jugó con Pachuca en 2014 y logró anotar en 21 ocasiones, durante 25 partidos disputados.

Últimas Noticias

General

Attention, all football fanatics! Get ready to embark on an electrifying gaming journey that will keep you at the edge of your seat! Imagine...

Aucas

Independiente del Valle y Aucas se enfrentaron en un vibrante encuentro en Sangolquí, con ambos equipos luchando por el primer lugar en la tabla....

Amistosos

La Selección de Ecuador sufrió una derrota ante Italia en un partido marcado por dos errores cruciales que permitieron a la Squadra Azzurra llevarse...

Te puede interesar

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios