Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

Mourinho ya negocia por jugador del Real Madrid

Manchester United's new Portuguese manager Jose Mourinho arrives to pose with a football shirt during a photocall on the pitch at Old Trafford stadium in Manchester, northern England, on July 5, 2016. Jose Mourinho officially started work as Manchester United manager at the club's Carrington training base yesterday. The 53-year-old was appointed as United boss in May after the sacking of Dutchman Louis van Gaal. / AFP / OLI SCARFF (Photo credit should read OLI SCARFF/AFP/Getty Images)

​Tratando de ser gran protagonista en la siguiente temporada con el Manchester United, el director técnico portugués José Mourinho ya no solo que tiene en la mira a un jugador del Real Madrid sino que las negociaciones ya estarían avanzadas para sumar a un jugador importante a las filas del cuadro inglés.

Se trata de Álvaro Morata, el mismo que no tiene pensado continuar en el cuadro ‘Merengue’ por no tener la continuidad que esperaba, por lo que la oportunidad de llegar a un grande a nivel mundial como el Manchester United lo seduce y se abren las opciones para que se concrete este fichaje.

Mourinho para este objetivo se habría puesto en contacto con el jugador para demostrarle que lo quiere sí o sí en sus filas con el afán de convertirlo en una de las figuras de su equipo en la delantera, donde quiere tener algunas opciones para la siguiente temporada.

El Manchester United tiene la partida de Zlatan Ibrahimovic y la poca continuidad de Wayne Rooney por lo que Morata se abre camino para ser el estelar en la alineación de Mourinho, una razón más para que lo seduzca para dar el salto al fútbol inglés y dejar al Real Madrid.

Últimas Noticias

Aucas

Independiente del Valle y Aucas se enfrentaron en un vibrante encuentro en Sangolquí, con ambos equipos luchando por el primer lugar en la tabla....

Amistosos

La Selección de Ecuador sufrió una derrota ante Italia en un partido marcado por dos errores cruciales que permitieron a la Squadra Azzurra llevarse...

Liga Pro

En un emocionante encuentro disputado este 24 de marzo por la Fecha 5 de la LigaPro, Técnico Universitario y Macará dividieron puntos al empatar...

Te puede interesar

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios