Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

Mourinho ya negocia por jugador del Real Madrid

Manchester United's new Portuguese manager Jose Mourinho arrives to pose with a football shirt during a photocall on the pitch at Old Trafford stadium in Manchester, northern England, on July 5, 2016. Jose Mourinho officially started work as Manchester United manager at the club's Carrington training base yesterday. The 53-year-old was appointed as United boss in May after the sacking of Dutchman Louis van Gaal. / AFP / OLI SCARFF (Photo credit should read OLI SCARFF/AFP/Getty Images)

​Tratando de ser gran protagonista en la siguiente temporada con el Manchester United, el director técnico portugués José Mourinho ya no solo que tiene en la mira a un jugador del Real Madrid sino que las negociaciones ya estarían avanzadas para sumar a un jugador importante a las filas del cuadro inglés.

Se trata de Álvaro Morata, el mismo que no tiene pensado continuar en el cuadro ‘Merengue’ por no tener la continuidad que esperaba, por lo que la oportunidad de llegar a un grande a nivel mundial como el Manchester United lo seduce y se abren las opciones para que se concrete este fichaje.

Mourinho para este objetivo se habría puesto en contacto con el jugador para demostrarle que lo quiere sí o sí en sus filas con el afán de convertirlo en una de las figuras de su equipo en la delantera, donde quiere tener algunas opciones para la siguiente temporada.

El Manchester United tiene la partida de Zlatan Ibrahimovic y la poca continuidad de Wayne Rooney por lo que Morata se abre camino para ser el estelar en la alineación de Mourinho, una razón más para que lo seduzca para dar el salto al fútbol inglés y dejar al Real Madrid.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados