Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

La graciosa oferta que realizó modesto club irlandés a Cristiano Ronaldo

​Tras los problemas legales que ha presentado el delantero portugués Cristiano Ronaldo lo que ha provocado que nazca el rumor de la posibilidad de su salida del Real Madrid, los intereses de poderosos equipos no han faltado, los mismos que estarían dispuestos a hacer lo imposible por pagar una histórica cláusula de rescisión.

Aprovechando este momento, el modesto Shountrade AFC, de la segunda división regional de Irlanda, mediante redes sociales le ha realizado una curiosa propuesta a la figura del Real Madrid, la misma que sin duda es más que jocosa y con poca seriedad, pero que se ha viralizado de manera rápida por lo curioso de la misma.

«Dicen que en la vida todo es cuestión de tiempo y, mira, has quedado disponible justo cuando te necesitamos. Terminamos terceros en la liga. Pudimos haber ascendido de no haber sido por las lesiones y las resacas. Pero, ¿qué club no tiene esos asuntos?. No te preocupes por el dinero. Sólo necesitamos conseguir fondos y hacer algunas noches de lotería para estar a tus órdenes», comienza el comunicado de este club irlandés.

Dentro de la propuesta, el Shountrade le prohíbe a Cristiano Ronaldo usar el número 7 en su camiseta. con una opción especial: «te ofrecemos una casi nueva con el 10 y tu nombre. Casi limpia. La sangre ya es naranja a esta altura», luego de anunciarle que tendrá libres los martes y miércoles debido a no tener competencias europeas.

Finalmente, el equipo le aclara que Cristiano no iniciaría de titular la temporada y que además no existe prohibición de tomar alcohol en este equipo.

Últimas Noticias

General

Attention, all football fanatics! Get ready to embark on an electrifying gaming journey that will keep you at the edge of your seat! Imagine...

Aucas

Independiente del Valle y Aucas se enfrentaron en un vibrante encuentro en Sangolquí, con ambos equipos luchando por el primer lugar en la tabla....

Amistosos

La Selección de Ecuador sufrió una derrota ante Italia en un partido marcado por dos errores cruciales que permitieron a la Squadra Azzurra llevarse...

Te puede interesar

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios